[Jimin]
Nunca creí que Jeon Jungkook fuera a cambiarme por otra persona.
Todas y cada una de las veces que le llamaba estaba con Taehyung.
No me molesta que tenga más amigos, me molesta que me ignora sin razón apartente.
"Taehyung esto, Taehyung otro" el chico me agrada, de verdad lo hace, pero a veces oir a Jungkook emanar su nombre a cada momento es tedioso.
No sé qué es lo que pasa por la mente de Jungkook cuando está con Taehyung, pero si es lo suficientemente fuerte para alejarse un poco de mí, estoy impresionado.
Llámame celoso, pero yo sé que mi mejor amigo no es así, no se cuál es la razón, pero no dudo en que lo averiguaré pronto.
En fin, hoy es 13 de febrero. Un gran día si me permites decir y no estoy siendo sarcástico.
Logré aprobar las dos materias que creí haber reprobado, y había recibido mínimamente 20 invitaciones de chicas para salir mañana, las cuales obviamente rechacé.
Mañana debía estar con Jungkook, debía hacerlo. Él más que nadie necesita estar conmigo mañana. No quiero que retome su depresión post amor y pueda llegar a algo mucho más grave de lo normal.
Cuando se acerca el día de los enamorados, Jungkook deja de comer, de dormir y llora casi todo el día. Tan mal sigue estando su corazón después de Hobi
Aunque este año... no ha sido así. Yo se perfectamente bien que tiene que ver con Taehyung, no soy estúpido. Tal vez Kook salga mañana con él,
No es que me moleste, pero él nunca había tenido un paso tan grande un 14 de febrero y no quisiera que volviera a caer.
14 de febrero.
[Taehyung ]
Mis manos tiemblan.
Mis piernas también.
Jungkook está sólo a unos metros.
¿Qué es lo que está pasando?
¿Por qué estoy nervioso?
Sigo caminando, un pie delante de otro y antes de que me diera cuenta estoy frente a él.
Me quedo paralizado por un momento, hasta que él pasa su mano por encima de mi rostro, llamando mi atención.
--¿Estás bien?
¿Por qué no lo estaría?, pienso.
--Sí, lo siento, tengo la cabeza en otro lado-- logro decir.
--Bien, ¿nos vamos?
--Claro.
Estábamos frente a la escuela, ya que era el punto medio de distancia que recorriamos para encontrarnos. No sabía cuál era la ruta o el plan de Jungkook, pero iba a seguirlo por lo consiguiente.
Comenzamos a caminar uno al lado de otro y me aventuré a preguntarle...
--Jungkook, ¿dejaste a Jimin hoy por mi?
Se mantuvo unos momentos en silencio y me dijo:
--Sí, pero vamos, el tiene al menos 20 invitaciones de chicas, Park Jimin nunca se queda solo en San Valentín.
Mi mente quedó en blanco ante esa respuesta. ¿Dejó a Jimin, su mejor amigo... por mí? ¿Está loco?
Jungkook notó en mi rostro una expresión de duda y como si leyera mi mente respondió:
ESTÁS LEYENDO
Love Harder [TaeKook]
FanfictionJungkook es nuevo en la escuela, y gracias a un realmente torpe accidente termina conociendo a Taehyung, de quien se enamora instantáneamente. ¿Será que Taehyung sienta lo mismo?¿o quizá sólo es la infinita esperanza de Jungkook? "Bueno, tal vez ib...