[Jungkook]Desde aquel encuentro "casual" con Taehyung él y yo nos hemos vuelto increíblemente cercanos.
Todas las veces que nuestros horarios coincidían, almorzabamos o salíamos juntos.
En poco tiempo se volvió mi mejor amigo en la escuela, tanto que incluso le presenté a Jimin.
Increíblemente ellos dos se llevaron muy bien, y ahora estábamos en mi casa tratando de escoger una película.
-Yo quiero ver una de terror- les dije a Tae y Jimin.
-Ni lo sueñes. Tú sabes que esas películas son la muerte para mí,- dijo Jimin mientras se rascaba su negra cabellera- mejor veamos una de acción.
-Oh no, yo quiero ver una de amor- dijo Taehyung mientras abría una bolsa de frituras.
-Ewwwwwww.- Respondimos Jimin y yo al unísono.
-¿Ustedes no son ni un poco sensibles?- les preguntó Taehyung con una cara triste.
-Me temo que yo no por ahora, lo siento- le contesté.
-¿Tengo cara de ser sensible?- Preguntó Jimin, a lo que Tae negó con la cabeza- Ahí está tu respuesta.
-Ya sé que podemos hacer- dijo el de cabellos grises, llamando la atención de nosotros dos- hagamos papelitos y lo rifamos.
Sonaba bien esa idea.
-Hecho- dije- anoten la película que quieran ver y ponganla en... -busqué con los ojos y me levanté por la bolsa que estaba unos pasos detrás de Jimin- ésta bolsa.
Así lo hicimos. Yo anoté "El Conjuro", quería ver a Jimin gritando de miedo, éste estaba aferrado a ver "Avengers", lo cual a Tae no le gustó, él por su parte estaba ansioso por ver "Yo antes de tí" con nosotros.
Tomamos nuestros respectivos papeles y los introducimos en la bolsa.
-Tae, saca el primer eliminado- le pedí.
"Avengers" estaba fuera.
-Jimin, el que sigue.
"El Conjuro" también se retiró de la contienda, lo que significaba...
-Les gané de una manera taaan fácil- nos dijo Taehyung con burla en su voz.
-Pon la maldita película antes de que me arrepienta- contestó un molesto Jimin.
Así lo hizo, y comenzamos a verla.
Todo iba bien hasta que ocurrió una de las escenas más románticas.
No pude evitar expresar con mi cara algo parecido a cuando te arrolla un tren.
*Flashback*
Él y yo nos conocimos hace unos dos años
Era el primer día de ambos.
Yo como casi siempre, llegué tarde a mi clase de dibujo, así que tuve que sentarme en el único asiento que quedaba vacío.
Los ojos del pelirojo cruzaron con los míos, como signo de aprobación.
Tomé asiento en aquel restirador, y por el resto del curso, así sería.
Pasaron unas dos o más clases, hasta que decidí dirigirle la palabra.
-Disculpa, -él volteó su cabeza hacia mí -¿tu color de cabello es natural?- era una pregunta digamos casual y me ayudaría a entablar conversación con él, aunque para elegirla, tardé más de 3 días.
-Oh no, me lo teñí unos días antes de que empezara el curso.
-Es un lindo color.
-Muchas gracias mmmmm...¿cuál es tu nombre?
-Jungkook. Jeon Jungkook.
-Un placer hablar contigo por primera vez, Jeon Jungkook.
-Igualmente, ¿cuál es el tuyo?
-Mi nombre es Jung Hoseok- a decir verdad era muy bonito -encantado.
-Bueno, podría decirse que ahora somos conocidos -le dije.
-Así parece.
Al responderme, ambos reímos.
Después de ése día, nos volvimos buenos amigos, hasta convertirnos en los más cercanos
A él le contaba todos mis secretos. Excepto uno: A mí me gustaba su mejor amigo.
Estuve enamorado de él durante aproximadamente 8 meses, hasta que por fin me decidí a confesarle mi amor.
Ése maldito día.
Lo recuerdo bien, bastante bien, más de lo que me gustaría. Yo a la mitad de una hora libre que tuvimos le pedí hablar con él y tratando de ser directo le dije todo lo que sentía.
Él únicamente puso una expresión de angustia, luego eso se convirtió en pena y al final en tristeza, hasta que me respondió: "De verdad perdóname, pero no siento lo mismo por tí."
Y cuando concluyó, simplemente se marchó.
Traté de que no notara qué tan mal estaba yo en ese momento. Y aunque no rompió mi corazón, sentí como si me hubieran enterrado una espada.
Ese mismo día, esperé a mi querido amigo Hobi para contarle todo de una vez.
-Tengo varias cosas que contarte.- le dije de golpe.
-Adelante.
-La primera tiene que ver con la segunda.- respiré como pude y luego lancé un suspiro- Uno. Estoy enamorado de Jin.
Creí que se caería del asombro.
-Wow -dijo tragando saliva.
-Dos. Hoy le confesé mi amor y él al parecer no me corresponde -hice una pequeña pausa- soy un tonto por creer que alguien se fijaría en mí.
-No digas eso Jungkook -me dijo con tristeza, haciendo que su voz pareciera casi un susurro.
-Es la verdad, soy una basura, voy a morir solo. No merezco a nadie.-comencé a sacar todo lo que llevaba dentro desde hace tanto tiempo hasta que él me zarandeó por los hombros.
-Hay mucha gente que quisiera estar en el lugar de Jin. Que sintieras eso, entiendelo.
-Mucha gente, ¿en serio? ¿como quién? -le pregunté.
-Como yo.- dijo en voz baja.
Puse una cara de duda extrema.
SabesquedédeiracasadeJiminyyaestardeperdón- y salí corriendo como la persona valiente que soy
*Fin del flashback*
Al ver tal escena, recordé ese día, en el que dejé de ver a Hoseok como mi mejor amigo.
Siendo honesto, no pude evitar soltar una pequeña lágrima. Tae logró verla contra mi voluntad.
-Oh, Jungkookie, ¿estas enamorado de Will? -me dijo con un tono burlón -Lamento decirte que él no es para tí.
-Si fuera para mí, no estaría sentado a tu lado viendo ésta película.
-Auch -dijo Jimin.
-Además, no estoy llorando por eso -añadí.
-¿Entonces por qué?
Permanecí callado por un momento.
-No quiero hablar de eso -contesté simplemente.
Tae iba a replicar, pero Jimin solamente le envió una mirada amenazante y el anterior se arrepintió.
Esa era, es y será una de las razones por las que más amo a Jimin, aunque casi no lo parezca.
Él es mi soporte, pero últimamente, alguien más estaba ayudándome: Kim Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Love Harder [TaeKook]
FanficJungkook es nuevo en la escuela, y gracias a un realmente torpe accidente termina conociendo a Taehyung, de quien se enamora instantáneamente. ¿Será que Taehyung sienta lo mismo?¿o quizá sólo es la infinita esperanza de Jungkook? "Bueno, tal vez ib...