A lo largo de todos estos meses, Jungkook y Taehyung se conocen y se enamoran perdidamente del otro.
Pero ninguno de los dos sabe lo que es una cita de verdad hasta ese día. El día de hoy.
Cuando llega el momento de despertarse, ambos hacen las mismas cosas.
Ambos desayunan.
Ambos toman una ducha.
Ambos tardan cerca de media hora tratando de escoger qué se van a poner. Con la diferencia que Taehyung al tener una hermana, considera que dos cabezas piensan mejor que una, pero los dos están tan nerviosos que terminan empeorando más las cosas.
--¡Taehyung es tu cita, no mía!
--¡Pero tienes que ayudarme, eres mi hermana!
--¡Si, tu hermana, la que sólo ha tenido una cita en toda su vida!
Entre los hermanos Kim se hizo un silencio pronunciado y algo molesto, que solo se rompió con unas agradables palabras de Taehyung.
--Se vió que salió bien... te veías feliz cuando llegaste.
--Si, fue una linda cita... Jimin es un gran chico.
--¿Te hace feliz?
--Sí, me hace feliz-- dijo Lisa y bajó la cabeza, mientras mostró una hermosa sonrisa con sus dientes blancos.
--¿Serías su novia?
Muchas cosas pasaban en la cabeza de Lisa, muchas posibilidades, muchas cosas que podrían haber salido de la boca de Taehyung, pero la que menos era probable fue la que pronunció:
--Seguro harían una linda pareja-- ella levantó la cabeza en dirección a su hermano mayor y se quedó impactada con lo que acababa de escuchar-- ¿serías su novia?
Se tomó un momento para pensarlo, respiró y contestó:
--Si me lo pide, sí. Sí sería su novia.
Taehyung abrazó a Lisa de los hombros y la acercó hacia si para darle un cariñoso beso en la frente. Se quedaron ahí abrazados por unos segundos que parecieron horas, y al final, solamente habló Lisa.
--Ponte ese-- y señaló un atuendo que estaba colgado en un gancho, frente al clóset de Taehyung-- a Jungkook le gustará.
Se levantó y dejó a Taehyung solo, para que pudiera vestirse.
Mientras tanto, en la casa de Jungkook todo era un caos gracias a Boi.
El chico de cabello castaño arregló su ropa desde la noche anterior, para que no le tomaran las prisas y lo dejo doblado, en una silla a un lado de su mesita de noche, listo sólo para ponérselo cuando fuera hora, pero esa noche, cometió un grave error.
Jungkook se despertó ese día con dos sorpresas.
La primera: Boi ya había descubierto cómo subir las escaleras.
La segunda: Boi había destrozado su atuendo con sus dientitos.
Todo por haber dejado la puerta de su cuarto abierta esa noche.
Como ya habíamos descrito antes, Jungkook al igual que Taehyung desayuno y tomó un baño, pero él a la velocidad de la luz.
En cuanto terminó, rezó a lo que sea que esté ahí arriba para que Jimin ya estuviera despierto y contestara su teléfono.
Al hacer la llamada, se encontraba al borde del llanto, pero para su buena suerte, Jimin contestó a los pocos segundos.
--¿Si?
ESTÁS LEYENDO
Love Harder [TaeKook]
FanfictionJungkook es nuevo en la escuela, y gracias a un realmente torpe accidente termina conociendo a Taehyung, de quien se enamora instantáneamente. ¿Será que Taehyung sienta lo mismo?¿o quizá sólo es la infinita esperanza de Jungkook? "Bueno, tal vez ib...