Principio

449 37 0
                                    

[Yoongi]

--¿Qué haces aquí?-- dijo enojado.

Tragué saliva y le recé a todos los santos que conozco.

--Sólo vengo a platicar, ya sabes, de forma amistosa-- ¿eso sonaba seguro?¿mi voz temblaba?¿el sabe que estoy enamorado?

Me miró con esos pequeños y encantadores ojos que cautivan sólo verlos.

Pero soy estúpido.

Se me escapó un suspiro de los labios

--Perdón, es que venía corriendo-- ¿sabían que mentir no se me da?

--Llegaste hace como 5 minutos-- touchè

--¿Quieres comer algo?

--Buena tajada

Silencio

Incómodo

Muy incómodo

Piensa rápido Yoongi

--¿Sabes cuánto pesa un oso polar?-- me aventure a decir

--No

--Lo suficiente para romper el hielo

Y se rió

Esperen

¿Se rió?

Wow

--Y ya roto el hielo, ¿qué te parece si empezamos de nuevo? Min Yoongi-- dije estirando una temblorosa mano-- sé que la manera en la que nos conocimos no fue la mejor, pero en realidad me agradas.

--Park Jimin-- dijo estrechando mi mano.

--No sé que te haya dicho Hoseok para traerte aquí-- de verdad no lo sabía-- pero si hizo algo que te haya ofendido quiero pedirte mis más sinceras disculpas.

--Entiendo, no fue tu culpa, no te preocupes-- y me sonrió.

Cuando caí en cuenta, empezamos a platicar y platicar y platicar, inesperadamente, teníamos muchas cosas en común.

Comimos, reímos y cuando recordamos ver el reloj, eran casi las 5 de la tarde.

Decidimos intercambiar números y vernos otro día.

¿Podría ésto llegar a ser más que una amistad?

-----☆-----☆-----☆-----☆-----☆-----☆-----☆-----

Ya se, capítulo corto, pero no los quería dejar sin nada por tanto tiempo.

Por cierto; el primer capítulo de ésta historia ya tiene más de 100 vistas, no saben cuanto se los agradezco, estoy súper felizzzzz.

Comenten, voten y compartan, ¡LOS AMO!

Besos.

-M.

Love Harder [TaeKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora