[Jimin]
¿Están seguros de que no deben decirme Cupido?
Porque yo volví a unir a esos dos tortolos.
Me encantan.
Y me encanta más saber que el amor de ambos es correspondido.
Tae me lo dijo. Kook me lo dijo.
Que lástima que yo no le diré lo que sé a ninguno de los dos.
En fin, voy a pasar el rato viendo Game of Trones, aunque a veces me desespera, matan personajes como yo mataba hormigas en el kinder.
Suena mi teléfono y contesto sin ver.
--¿Hola?
--Hola Jimin, soy Seokjin.
Ah no mames, pensé.
--Jin, qué gusto saludarte, ¿cómo te encuentras?
--Muy bien, gracias, ¿y tu?
--Pues se hace lo que se puede, gracias por preguntar. Oye, ¿cómo fue que conseguiste mi número?
--Ah si, disculpa. Me lo pasó un viejo amigo.
--Entiendo...
--¿Crees que podamos vernos?
--Mmm por supuesto, ¿dónde?¿cuando?
--¿Te parece en el restaurante de la calle 13 el sábado, como a las 3?
--Por supuesto, te veré ahí entonces.
--Hasta luego.
--Adiós.
Colgué
--¿Qué demonios?
Me pregunté que podría querer Seokjin y no, no se me ocurre absolutamente nada.
Evité contarle a Jungkook porque todo el tema al rededor de Jin y Hoseok lo ponía sensible, tampoco le conté a Taehyung porque Jungkook me mata si se entera que le conté toda su vida amorosa.
Así que, siendo miércoles, esperé pacientemente a que llegara el sábado, sólo registrando el número de Jin para así mantenerme comunicado.
[Hoseok]
Últimamente no puedo dejar de pensar en Jungkook.
¿Por qué? Hace unos días mi aún mejor amigo Seokjin dijo que lo había visto en la calle con un chico de cabello gris.
Desde que me contó todo, ahora parece que Jeon esta hospedado en mi cerebro.
Pienso en todo de él, en especial el final de nuestra historia.
Después de pedirle que fuera mi novio todo entre nosotros fue color de rosa, una vida hermosa y con facilidad comencé a enamorarme.
Nuestra relación sin embargo era un tanto... complicada
Yo lo amaba, era cierto.
Pero desde hace algunos días, no me había sentido particularmente bien.
Como si necesitara un tiempo a solas.
El problema era decírselo.
Mi querido exnovio es muy sensible y no me lo tomen a mal, eso me encantaba, pero también podía llegar a hacerle daño muy fácilmente.
Decidí mejorar por mi mismo, sin decirle nada, sin preocuparlo y obviamente sin tomarme el tiempo que sentía que necesitaba.
Pasaron unos meses.
Jungkook se enamoraba cada vez más y yo también, salíamos a muchos lugares juntos hasta que un día yo sentía que yo no podía.
Era noviembre.
Le llamé y le dije que yo necesitaba un tiempo para pensar las cosas, dos semanas para acomodar mis ideas y sentimientos y por mucho que rogó, yo insistí.
Pasó el tiempo que yo le pedí y con mucho dolor le confesé que ya no sentía lo mismo por él, dejándolo con el corazón destrozado y declarando que el 18 de noviembre dio fin nuestra relación.
Me arrepentí.
Jin tiene que hacer que retomemos el contacto.
ESTÁS LEYENDO
Love Harder [TaeKook]
ФанфикJungkook es nuevo en la escuela, y gracias a un realmente torpe accidente termina conociendo a Taehyung, de quien se enamora instantáneamente. ¿Será que Taehyung sienta lo mismo?¿o quizá sólo es la infinita esperanza de Jungkook? "Bueno, tal vez ib...