[Jungkook]
Hoy es domingo. Me levanto temprano pues tengo cosas que hacer.
Bajo a la cocina
Mamá y papá ya están despiertos, desayunamos todos juntos, incluso Boi porque comio en su platito al mismo tiempo que nosotros.
Tomo un baño caliente, me alisto y cuando es hora, tomo a Boi, me despido de mamá y papá y yo subimos al auto.
Llegamos al veterinario, quien lo checo, Boi estaba bien. Procedió a vacunarlo, sólo una vacuna por hoy, y aunque seguramente le dolió, a los pocos minutos ya era de nuevo un juguetón cachorrito.
Salimos del consultorio y fuimos a la plaza comercial, a la tienda de mascotas. Entré con Boi en mis brazos, y mi bebé escogió con sus patitas los juguetes que quería, mostrándose emocionado. Tomó unos huesitos, algunas pelotitas y un peluche de un renito. Luego lo llevé a la sección de collares, donde hizo una muy buena elección con un collar amarillo muy bonito. Pagamos y nos dirigimos a casa.
Cuando llegamos decidí pasar la hora que me quedaba en casa (antes de verme con Namjoon) tratando de empezar a educar a Boi en el jardín de la casa.
Y vaya que era difícil. Muy difícil.
--Jungkook-- dijo mi papá abriendo la puerta de atrás-- perdoname, pero ya debo irme.
Me quedé shockeado por algunos segundos; me levanté del pasto y caminé hacia él.
--Adiós papá-- nos abrazamos.
--Perdón que no pueda estar aquí mucho más tiempo...
--Yo entiendo. Y gracias que te tomaras aunque sea un momento para vernos.
Volvimos a abrazarnos.
--Te amo papá.
--Yo a ti hijo.
Recogí a Boi del suelo.
--Boi despídete de papá.
--Adios pequeño-- tomó su patita y la estrechó-- cuida de mi muchacho.
--GUAU.
Lo tomo en sus brazos y él le dio algunas lamiditas en la cara.
--Adiós ternura.
Entró a la casa.
--Iré a dejarlo al aeropuerto.
--Si mamá.
Salieron de la casa.
--Bueno Boi, parece que sólo estamos tu y yo.
--GUAU
--Ya se, pero no hay nada que podamos hacer... ¿quieres pasear?
--GUAU GUAU
--Maravilloso.
Aliste a Boi, y una mochila con comida y agua para él y salimos a mi encuentro con Namjoon.
Yo iba con mis audífonos y Boi delante de mi, con correa, obvio.
El punto de encuentro con Nam era el centro de un gran parque, y de ahí iríamos a donde quisiera llevarme. Como no lo vi a los alrededores al llegar decidí sentarme con Boi en unos columpios que estaban ahí cerca.
--Feliz cumpleaños Jungkook.
No había escuchado muchas veces la voz de Namjoon, pero sabía que esa no era. Curiosamente no podía asociarla con ninguna persona que conociera.
Volteé con un poco de miedo y vi a Hoseok. Parado como si nada detrás de mi.
Me asusté e inmediatamente me levanté del columpio.
--Alejate de mi
Boi empezó a ladrarle y antes de que pudiera sólo irme me tomó de los hombros.
--Espero no te moleste, no haz hablado todo este tiempo con Namjoon, sino conmigo-- me puse pálido-- ah y por cierto, te traje un presente-- puso la asa de la bolsa de regalo en mi muñeca más cercana.
--No quiero nada que venga de tí.-- no se de dónde salió esa fuerza para hablarle.
--¿Por que Kookie?-- se acercó peligrosamente a mi, hasta parecer que iba a besarme.
Le di un cabezazo que lo dejó atontado, y tomé ese tiempo para tomar con fuerza a Boi en mis brazos y echar a correr tan rápido como pude.
--Jungkook... ¡JUNGKOOK!
Hoseok corrió detrás de mi, y gracias a Dios pude tomar rápidamente un taxi a casa al salir del parque. Cuando éste arrancó, él estaba a unos dos metros y medio y ya no pudo alcanzarme.
Pero aún tenía su cochino regalo.
Lo ignore cuando las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos. Haciendo que Boi sollozara débilmente y comenzara a darme lamiditas para alegrarme.
[Jimin]
Yoongi, Taehyung y yo íbamos caminando por un parque cerca de nuestras casas, platicabamos.
--Así que se besaron
--Lo hicimos Jimin.
Los tres nos paramos en seco. Vimos a Jungkook con Hoseok como si estuvieran a punto de besarse.
Taehyung no se detuvo a pensar las cosas, solo se dio la vuelta y se fue corriendo sin despedirse.
Yoongi y yo nos quedamos petrificados viendo todo lo que pasaba.
Jungkook le dio un cabezazo a Hoseok y corrió tan rápido que él no pudo alcanzarlo. Todo fue tan veloz que no tuve tiempo de hacer nada, cuando me di cuenta Hoseok ya había regresado y se dirigía hacia nosotros dos.
--¿No funcionó?-- dijo Yoongi y yo volteé a verlo asombrado.
--No, se puso pálido cuando le dije que nunca había hablado con Namjoon, sino conmigo.
En mi mente trataba de armar todo este confuso rompecabezas.
--Bueno, fue idea de Namjoon. Hizo lo que pudo como amigo.
--Amigo...¿Dijiste amigo?
--Si Jimin, dije amigo, él, Yoongi y yo somos muy buenos amigos.
--¿Tu sabías lo que pasaba con Jungkook Yoongi?-- dije amenazante y no obtuve respuesta-- ¡RESPONDE MALDITA SEA!
--Sí, lo sabía y... creo que ayudé un poco.
La pena en sus palabras no me iba a sacar de mi enojo
--Jungkook tenía razón-- dije en un casi inaudible balbuceo, luego hablé más fuerte-- No puedo creerlo Yoongi. Te di una oportunidad aún sabiendo que eras amigo de éste patán y ahora resulta que lo ayudaste a planear esto. ¡¿Te imaginas cómo debe estar Jungkook ahora?! Y seguramente también planteaste que estuviéramos aquí con Taehyung justo ahora, para también arruinar su relación con él.
--YO NO HICE ESO JIMIN, SE LLAMAN COINCIDENCIAS
--UY SI, LLAMALE COINCIDENCIA TAMBIEN AL HECHO DE QUE ESTE IDIOTA TE LAVARA EL CEREBRO; YA ME DI CUENTA QUE NO TIENES CORAZÓN IGUAL QUE HOSEOK, O EL TAL NAMJOON O HASTA SEOKJIN... ¿sabes qué? Esto se acabó.
Voltee hacia Hoseok, le di un puñetazo en la cara y me fuí furioso
--¡JIMIN!...¡¡JIMIN!! DEBEMOS HABLAR.
Voltee a ver a mi ahora exnovio y le levanté el dedo de en medio. Seguí caminando, tan a prisa como podía, para llegar a casa de Jungkook. Luego arreglaría todo el problema que hubo con Taehyung.
Ahora debía estar con mi mejor amigo.
Como debía haber estado desde un principio.
-----☆-----☆-----☆-----☆-----☆-----☆-----☆
¡Hola!
Por problemas familiares no podré actualizar mañana y no los quería dejar sin capitulo.
Recuerden votar, comentar y compartir
¡Los amo!
Besos
-M.
ESTÁS LEYENDO
Love Harder [TaeKook]
FanfictionJungkook es nuevo en la escuela, y gracias a un realmente torpe accidente termina conociendo a Taehyung, de quien se enamora instantáneamente. ¿Será que Taehyung sienta lo mismo?¿o quizá sólo es la infinita esperanza de Jungkook? "Bueno, tal vez ib...