Sorpresa

741 60 8
                                    

[Seokjin]

A veces me pregunto si vale la pena seguir siendo amigo de Hoseok.

A veces también pienso que debería conseguir nuevos amigos.

Pero, ¿adivina que? Nunca lo hago.

Y aún así, soy feliz con la vida que tengo.

Tengo una novia maravillosa y dos amigos raros.

Hoseok como ya les dije, y alguien que conocimos éste último año, Yoongi.

Él trabaja en un centro de juegos, porque es amante de éstos, tiene el cabello azul y la piel increíblemente blanca.

Lo traje conmigo a mi "reunión" con Jimin, ¿para qué? Porque no me quiero sentir indefenso ante él.

Ustedes no lo conocen, pero les diré que aunque su nombre y su apariencia sean la cosa más tierna del mundo, él no lo es si lo provocas.

Tiene esa habilidad de saber a quien, cómo y cuándo darle miedo. Es arrogante y muy listo.

Y con un enorme corazón de pollo dispuesto a dar todo por quienes ama.

El punto es que si digo algo tonto, al menos Yoongi estará ahí para sacar mi cadáver del restaurante.

Lo invité a comer comida china, se que le gusta. Ese es un buen primer paso.

Vamos un poco tarde, pero no tan tarde para que Jimin ya haya llegado, él y Jungkook son las personas más impuntuales de la Tierra.

Llegamos y no me equivoqué, él aún no estaba ahí y yo me desarreglaba mi rubia cabellera con nerviosismo.

--Oye, ¿que tienes?-- dijo Yoongi.

--Nada, sólo debo calmarme.

--Pues hazlo rápido, porque con la descripción que me diste de él, está en el semáforo.

Un gritito escapó de mis labios mientras veía a Jimin caminar, Yoongi, mientras tanto hacia música con el cierre de su chaqueta.

--Hola Seokjin-- dijo con voz grave-- y hola... ¿tu eres?

--Min Yoongi, hola.

--¿Que tal Jimin?-- dije con toda la simpatía que pude-- espero no te moleste mi amigo.

--En absoluto-- giñó un ojo y entró al restaurante, adelantándose a buscar una mesa.

Yoongi y yo nos miramos estupefactos.

--Es un galán-- dijo Yoongi con tono soñador.

--¿Estás bien de la cabeza?-- nos reímos y entramos.

Alcanzamos a Jimin, quien ya coqueteaba con la mesera, ¿como lo hacía tan rápido?

Nos sentamos y comenzamos a platicar.

Primero todo muy cortés.

De repente, el chico de cabello negro posó sus codos en la mesa, con una posición amenazante.

--¿Por que me llamaste?

--Yo... mmmm... te llamé sólo para hablar contigo, recordar viejos tiempos.

--Dudo que estés aquí para escucharme insultando a tu estúpido amigo rompecorazones sin sentimientos, así que te vuelvo a preguntar, ¿por qué me llamaste?

Yoongi, suspiró y le dí un codazo.

--Quiero hablar de Hoseok

--Me largo-- y se levantó.

--¡Espera!, tan siquiera escuchame.

Jimin se sentó con una expresión muy dura y la tensión en el ambiente se volvió tan fuerte que podría fácilmente cortarse con un cuchillo.

--Te escucho.

--Hace tiempo... como unas dos semanas vi a Jungkook con un chico de cabello gris, lo vi, cambiado, muy guapo, le conté a Hoseok, lo buscó en Facebook y por alguna extraña razón está obsesionado con él.

Paré esperando un sonido, silencio fue mi respuesta.

--Estoy aquí para que me des una manera de comunicarme con Jeon.

Jimin explotó.

--¿Me estás diciendo que éste patán quiere reconquistar a Jungkook, aún después de que lo hizo sufrir todo un año, haciendolo llorar y preguntárse por qué no había sido suficiente para él?-- dijo calmada y amenazadoramente.

--Si, más o menos...

--Déjame decirte algo. Mientras yo tenga vida me encargaré de que Kook no vuelva a ver la cara de tu maldito amigo ¿entendiste Seokjin?

Asentí rápidamente con la cabeza, mientras el celular de Jimin sonaba.

Hablando del Rey de Roma.

--¿Hola?

Silencio.

--Te veo ahí en diez.

Jimin tomó sus cosas dispuesto a irse, pero se volteó

--Por favor no te tomes la molestia de volver a llamar-- pasó frente a la caja y recogió el número de la mesera-- gracias linda.

Y salió.

--Yo también quiero su número.

--Callate Yoongi.

[Jimin]

Necesito que te calmes.

Él no puede verte así, va a sospechar.

Mis botas negras sonaban contra el concreto y mis gafas de sol escondían el odio de mis ojos.

Sigue caminando.

Me dirigía a un lugar donde van las personas maduras a hacer cosas maduras.

Entré a Wal-Mart y fui al pasillo de los dulces, donde me esperaba Jungkook.

--Ola

--Cara de bola

Metimos al carrito lo suficiente para la noche, Taehyung y él dormirían en mi casa y por supuesto teníamos que comer como unos cerdos.

Terminamos y fuimos hacia las cajas, pagamos y salimos de ahí, yendo después a la parada de autobuses.

Cuando llegamos, oímos una voz bastante familiar, volteamos y vimos una cabellera roja.

--Vámonos de aquí, rápido, yo pago el taxi.

Y corrimos por supuesto.

Love Harder [TaeKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora