[Jungkook]
A veces pienso que una fiesta de cumpleaños es innecesaria, y justo ahora creo que no es importante tener una. La última que tuve fue si mi memoria no falla, a los 5 años.
En fin, mi espíritu de las fiestas está un poco empolvado, pero mi mamá insiste en hacerlo.
--Cariño, no porque yo trabaje tanto significa que no tenga el dinero para hacerle una fiesta de cumpleaños a mi hijo.
--Ya sé que no mamá, ¿pero de qué sirve si papá ni siquiera se pasará por aquí a felicitarme?
--Con los viajes que hace tu padre sabes bien que no tiene tiempo.
--Exacto. Sigue casado contigo, pero no tiene tiempo para nosotros.-- mi mamá bajó la cabeza y yo tragué saliva. No quería lastimarla así.-- Escucha mami, pasará lo mismo que siempre, me enviará un regalo costoso que seguro me encantará... pero lo que yo quiero es sólo verlo. Sólo eso y sé que no vendrá.
--¿Como sabes que no cambiará de opinión? Cumples 17 mi amor. Quizá haga un tiempo libre para su hijo. Sólo dale una oportunidad. Además tu cumpleaños cae sábado. Aprovéchalo.
--Está bien-- dije resignado-- pero yo no lo voy a invitar. Tendrá que llegar por su cuenta. Sabe bien cuando es mi cumpleaños.
--Ven aquí-- me abrazó tal y como me gusta.-- te amo mi niño.
--Yo también te amo mamá
--Ah, y procura invitar a tu amigo de cabello gris... ah... Taehyung.
--¿Por qué lo dices mamá?
--Es guapo... me gusta como para tí.-- Sonrió y salió del comedor. Solté una risa y me sonrojé.
En cuanto me acabé mi cereal subí a mi habitación y me quedé dormido en cuanto mi cabeza tocó la almohada.
Al día siguiente.
A ver Kukencio (así me gusta decirme yo solito, es una broma de mí para mí), no puedes hacer invitaciones. Cumplirás 17, eso se vera infantil. Piensa, piensa.
Un grupo de wasap, claro. Muy bien.
Japi Birdey del Yunkuk.
Añadiste a Taehyung, Jimin, Lisa, Namjoon y 10 personas más.
Tú
Hola amixes, como saben, mi cumpleaños es el 1 de septiembre. Voy a hacer una fiesta pequeña en mi casa; espero que todos puedan ir
Dejé mi celular junto a mí y no tardó en sonar.
Jimin
¿A qué hora en tu casa?
Tú
Como a las 3
Jimin
Yo jalo
Luego de él empecé a recibir confirmaciones de casi todos. Eso fue rápido.
Recibí un mensaje de Taehyung.
Taehyung
Oye Kook, ¿puedo llevar a unos amigos a tu fiesta?
Son 7, te prometo que le van a dar sabor a el asunto
Jungkook
Claro, llevalos hyung
Luego uno de Jimin
Jimin
Hey enano, ¿puedo llevar a Yoongi?
Jungkook
Sí idiota.
Cuando me dí cuenta, mi fiesta como de 10 personas pasó a ser de 30. Ayuda.
[Hoseok]
Jungkook me invitó a su fiesta de cumpleaños.
No voy a ir, no soy idiota.
Pero ya se lo que tengo que hacer.
Jungkook si me verá, aunque no precisamente en su cumpleaños. Aviso.
ESTÁS LEYENDO
Love Harder [TaeKook]
FanfictionJungkook es nuevo en la escuela, y gracias a un realmente torpe accidente termina conociendo a Taehyung, de quien se enamora instantáneamente. ¿Será que Taehyung sienta lo mismo?¿o quizá sólo es la infinita esperanza de Jungkook? "Bueno, tal vez ib...