[Jimin]
Subí a un taxi con Jungkook.
Sus manos temblaban.
Sus ojos estaban llorosos y aún así su mirada era de odio.
Tragué saliva y esperé a que llegáramos a mi casa.
Abrimos la puerta y todo estaba solo, como de costumbre.
Se sentó en el sillón y yo a su lado.
--¿Me puedes dar un abrazo?-- dijo con una voz entrecortada.
Se me partió el corazón. Lo tomé en mis brazos y el hombro de mi chaqueta empezó a mojarse lenta y silenciosamente.
Acaricie su cabello, y poco a poco comenzaron a escucharse sus débiles sollozos.
Aún faltaba mucho tiempo para que llegara Taehyung, así que lo solté suavemente.
--Tengo todo un bote de tu helado favorito en la nevera, ¿quieres un poco?
Sólo lo vi asentir con la cabeza.
Saqué el helado, lo destapé y se lo di, sólo con una cuchara.
Lo tomó y empezó a comer mientras sus lágrimas caían por sus mejillas.
--Hey Jungkookie-- volteó a verme con tristeza-- ¿quieres ver algo?
--Lo que tu quieras.
--Vamos, a Taehyung no le gustarias con ese aspecto.
--No me interesa gustarle a nadie-- dijo cortante.
--Mira, sé que estas mal, pero intento animarte. Sólo eso y tu no me dejas.-- silencio-- ¿sabes qué? Te pediré una pizza, total íbamos a hacerlo aún así.
Llamé a la pizzería y pedí 3 pizzas. Una para Jungkook y las otras para compartir.
Llegaron y comió alternadamente helado y pizza, helado y pizza, helado y pizza, así hasta que dejó de llorar.
--¿Te sientes mejor?
--Sí, gracias por todo.
--Hombre, no es nada.
Sonó mi teléfono, y lo contesté.
--¿Si?
--HEY JIMIN SOY TAEHYUNG.
--Ya lo se, tu número está registrado.
--¿Quien es?-- preguntó Jungkook.
--Taehyung.
Sus ojos se pusieron como platos y salió corriendo al baño de la planta alta de mi casa.
--¿Qué decías Tae?
--¿QUÉ QUIERES QUE LLEVE A TU CASA?
--Sólo tu trasero.
--ESTA BIEN, LLEVARÉ PAPITAS. LLEGO EN 20 MINUTOS.
--Adiós-- y colgué.
--Hey Jungkook, Tae llega en 20.
--Muy bien-- se oyó débilmente.
Subí al baño y lo vi increíblemente nervioso frente al espejo, tratando de acomodar su cabello.
--¿Quieres que te ayude con eso?
--Por favor.
Le mostré la manera en la que yo me peino todos los días, y a decir verdad, cuanto terminé, mi amigo si que se veía guapo.
Sonó el timbre.
--Justo a tiempo
Y bajamos los dos a la sala, él tomó una posición que consideró natural en el sillón y yo abrí la puerta.
--Hola-- me dio unas 4 bolsas de papitas.
--Adelante.
--Hey Jungkook.
--Hey-- se sentó junto a él de manera cómoda.
[Jungkook]
Taehyung se dejo caer a mi lado; platicamos de tonterías como es costumbre entre ambos, obviamente alejando por completo todo el asunto de Hoseok.
De repente volteó a verme de una manera muy seria y vi todo su rostro. Su cara iluminada por las luces, sus increíbles ojos mirándome con un pequeño reflejo
--Tienes algo en la nariz-- dijo por fin.
--¿Puedes quitarlo?
--Claro.
Lo hizo y se acercó a mi de una manera amenazadoramente cariñosa, con una distancia casi nula entre nuestros rostros.
--¿Terminaste?-- pregunté con un tono rojizo en mis mejillas.
--Ah si si, perdona.
Pasaron las horas, hasta que decidimos que dormir ya era justo y necesario.
Jimin durmió en su cama y como el buen amigo que es dijo que Taehyung y yo dormiriamos juntos. Qué detalle.
[Hoseok]
Me encontraba en mi habitación hablando con mi amigo Namjoon.
--Te digo que el chico cuando te vió corrió
--Eso no puede ser, ¿por qué huiria de mi?
--Iba con un muchacho de cabello negro.
--Ah caracas maracas-- la verdad me tomó de sorpresa-- ¿a él si pudiste verlo?
--Era delgado, una piel muy blanca, el cabello negro muy intenso y descuidado pero arreglado, tenía labios gruesos y unos lentes de sol. Iba completamente de negro.
Identifique a Jimin
--Te voy a mandar una foto por whatsapp-- lo hice-- ¿es él?
--Si, es él, por supuesto-- dijo luego de verlo.
--¿Y él era el que corrió?-- le pregunté enviandole una foto de Jungkook
--Él se me hace muy conocido.
--¿En serio?
--Lo veo casi diario en la escuela.
--¿Puedes conseguirme algún contacto con él?
--Confía en mí.
Jungkook no se va a salvar de mi tan fácil.
ESTÁS LEYENDO
Love Harder [TaeKook]
FanficJungkook es nuevo en la escuela, y gracias a un realmente torpe accidente termina conociendo a Taehyung, de quien se enamora instantáneamente. ¿Será que Taehyung sienta lo mismo?¿o quizá sólo es la infinita esperanza de Jungkook? "Bueno, tal vez ib...