Taehyung

462 36 6
                                    

1 de septiembre.

Cumpleaños de Kook.

No puedo creer que este día haya llegado tan tan pronto.

Son las 7 am. Me levanto de la cama sin necesidad del despertador, salto hacia la cocina, desayuno un gran y nutritivo plato de cereal, me arreglo sin bañarme aún, tomo mis llaves y mi mochila y salgo de mi casa una media hora después.

Mientras el sol salía yo me encontraba caminando hacia la estación de autobuses, a recoger el regalo de Jungkook y luego a una plaza para comprar su otro regalo de cumpleaños.

Siendo sábado en la mañana, el autobús tardaba un poco más de lo que lo hacía habitualmente, pero no desespere y sólo me concentre en rezar a quien sea que me escuchaba ahí arriba para que pasara pronto.

Mis oraciones fueron escuchadas y el autobús apareció en un santiamén. Subí, pagué lo que debía y me senté en un asiento junto a la ventana, viendo todo a través de ella.

Las personas que trabajaban corriendo a sus empleos, los niños bostezando de la mano de sus padres por estar despiertos tan temprano y uno que otro deportista corriendo.

Al llegar a mi destino, baje del autobús y por supuesto, entré al local al que me dirigía.

Recogí y pagué lo que restaba del ramo de chocolates artesanales que mandé a hacer para Jungkook.

Fui a enmarcar el dibujo que le hice: él sentado en el pasto de la escuela, con la luz del sol en su hermoso cabello color café, su ropa favorita y una hermosa sonrisa y esperé a que lo tuvieran listo.

Espero que sea suficiente con todo eso y el regalo sorpresa que también compré.

Fui de regreso a casa.

Desayuné.

Me bañé y al salir me puse varias mascarillas y unas tiritas blanqueadoras de dientes.

Peiné mi cabello como siempre lo hago, pero por los nervios me tardé como una hora en hacer que medio se viera decente.

Tomé el ramo y mi otra bolsa llena de regalos.

Lisa bajo de su cuarto, también ya lista y nos dirigimos a casa de Jungkook.

A las 3 en punto tocamos su puerta.

-----☆-----☆-----☆-----☆-----☆-----☆-----☆-----☆

¡Hola, mis amores!

Decidí hacer esta serie de capítulos de los invitados preparándose para la fiesta de Kook, no desesperen, esta llegará muy muy pronto

Espero les gusten ♡

Los amo mucho, por favor compartan, voten y comenten.

¡Son los mejores!

¡Besos!
-M.

Love Harder [TaeKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora