Epílogo

535 39 17
                                    

[Jungkook]

Hoy es año nuevo. Bueno, algo así.

Hoy es 31 de diciembre de 2020.

Y mi vida este último año ha dado un giro increíble de 180⁰.

Como saben, Taehyung y yo somos pareja.

Llevamos poco más de un año juntos (exactamente un año y tres meses) y todo va increíble.

Lisa y Jimin tienen recién cumplido un año como novios y me encanta ver felices a ambos.

Hoy estamos en casa de Taehyung. Aquí celebraremos año nuevo. Estamos mamá, Lisa, Taehyung, la mamá de Taehyung, Jimin, la madre de Jimin, Boi y yo.

Son las 9:00 pm y mientras las señoras están terminando de afinar detalles de la cena, los demás estamos en el sillón, jugando con Boi.

Cuando mi querido novio de repente apoya su cabeza en mi hombro.

--¿Podemos salir al jardín?

Acepto con un gesto y nos levantamos dejando a Lisa y Jimin con Boi.

--Tengo algo para tí.-- dijo Taehyung con calma, a lo que yo me sonrojo, aún no estoy acostumbrado a recibir regalos de su parte, me pongo tan nervioso como la primera vez.

Yo le di su regalo de año nuevo ayer, al igual que su regalo de cumpleaños. Lo cual fueron unos tenis que desde hace mucho quería y unas bandas para el cabello que le gustan tanto.

--Volteate por favor y cierra los ojos.

Obedeci al instante y senti que sus manos se fueron a mi cuello, poniéndome un collar.

--Ya puedes abrirlos.

Eso hice, y al tener los ojos abiertos vi un hermoso collar con una letra T, varonil y tierno al mismo tiempo.

--Awwwwww, ¿T de Troy?-- dije volteandome a su dirección con una sonrisa, mi novio se río de mi pequeño chiste.

--No, T de Taehyung.

--Me encanta

Nos besamos y entramos a la casa, donde Lisa jugaba amenamente con Boi mientras Jimin la veía a ella con ternura.

Ver todo eso a mi alrededor me arrancó una genuina sonrisa.

Lisa se veía muy divertida con Boi, quien no había crecido mucho desde que llegó a mi casa, era una raza que se quedaba pequeña y eso lo hacía ver mucho más adorable.

--¿Quien quiere a Boi?-- le preguntó Lisa mientras lo levantaba y le rascaba su pancita, este solo ladraba y se mostraba feliz. Amaba estar con Lisa y con Taehyung. Más con Lisa, pero también con Taehyung.

Me acerqué lentamente a Jimin y hablé en voz baja con él.

--Ya deja de mirarla.

--No puedo Kook, estoy enamorado.

Verlos tan bien y tan ilusionados me hacía feliz.

Llegó la hora de la cena. Todos nos sentamos en el comedor y comimos el pavo y los manjares que habían preparado nuestras señoras madres.

Hicimos un pequeño intercambio y el resto de la noche salió bien.

Taehyung y Jimin este año se irían a la universidad y ambos hicieron anuncios importantes.

--Yo ah... mamá-- se dirigió Jimin directamente a su madre-- me aceptaron en Juilliard.

La madre de Jimin gritó, corrió a abrazarlo y los dos lloraron de alegría.

Mientras Taehyung también habló.

--A mi en la Universidad de Yonsei.

Y esa sorpresa obtuvo la misma reacción que la de la madre de Jimin.

En ese momento se me cayó el alma a los pies.

Taehyung estudiaría en una de las mejores escuelas privadas de Seúl, Jimin a la mejor academia de arte en el mundo... en Nueva York.

Me alegraba mucho que ambos estuvieran cumpliendo sus sueños, pero no quería quedarme solo, sin mi mejor amigo y sin mi novio.

Si le podemos ver el lado bueno a esto, es que uno de mis más grandes sueños es visitar Nueva York. Con Jimin ahí, al menos tenía hospedaje garantizado.

Al llegar la media noche, todos nos deseamos feliz año.

Yo por mi parte deseaba con todas mis fuerzas poder alejar todas las preocupaciones que estaban en mi cabeza en ese momento y solo disfrutar el hecho de que soy feliz. Con una familia, un novio y un perrito que me aman.

--¿Y si se hace dificil seguir juntos?-- volteo y le digo a Taehyung.

--Sólo amame mas fuerte.

Y nos besamos.

Love Harder [TaeKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora