Planes

689 52 3
                                    

[Namjoon]

Namjoon
Ya te lo dije, y también a Hoseok; no tengo nada que ver con el chico, sólo lo he visto algunas veces. Contadas de hecho.

Yoongi
Ya lo sé, pero estoy empezando a volverme loco. Todo el tiempo Jungkook esto, Jungkook aquello.

Namjoon
¿De verdad no sabes nada del supuesto interés con el chico?

Yoongi
Sólo saben Hoseok y Seokjin, pero cada vez que pregunto algo a cualquiera de los dos, desvían el tema y hacen de cuenta que no oyeron una palabra de lo que dije.

Namjoon
Es muy raro.

Yoongi
Y que lo digas.

Namjoon
Pero bueno, tengo que ayudar a Hobi.

Yoongi
No sueñas precisamente dispuesto.

Namjoon
Bueno, es que la verdad no lo estoy, pero si no lo hago, Hobi dirá algo que no quiero que se sepa aún.

Yoongi
Mira, que Hoseok conozca a Lisa no significa que tenga que tenerte amenazado con lo que sabe.
Sabemos más bien.

Namjoon
Si lo que intentas es hacer que le confiese a Lisa mi amor, estas completamente loco.
Lisa está enamorada de Seokjin; él de su novia Alexia y yo puedo vivir herido con ese dolor permanente.

Yoongi.
Aún así deberías intentarlo.

Namjoon
Sigue soñando.
leído 20:32

Hoy es domingo y mañana tengo que empezar la investigación del tal Jungkook, lo único que sé de él es que junto con su amigo Jimin es muy bueno cantando y que conoce a Kim Taehyung, mi "amigo" del jardín de niños, a quien tiene más de 4 años que no le dirijo la palabra, será increíblemente extraño llegar a su lado y decirle: "Hola, tanto tiempo. El se llama Jungkook, ¿verdad?, ¿mepuedesdecirtodoloquesabesdeelporfavor?"

No, me vería como un lunático. Eso no se hace.

Pero creo que para que entiendas un poco lo que pasa aquí, necesitas saber todo, desde el principio.

Kim Taehyung y yo éramos amigos en el jardín de niños, vivimos muy cerca uno del otro, a veces jugábamos en su casa y muy rara vez en la mía.

Paso el tiempo y él fue conociendo a varias personas: Mark, Jackson y Yugyeom, hasta que al final se olvidó de mi y me dejó a un lado.

Pero aunque él y yo ya no éramos precisamente amigos, su hermana Lisa me tenía loco de remate y me tiene así hasta el día de hoy.

Ella no tiene ni la minima idea de quien soy, porque cuando Taehyung y yo éramos amigos ella era muy pequeña, pero yo le seguí el rastro siempre porque cuando ella cumplió 11 años y yo 13 me flechó, ahora tenemos 15 y 17 respectivamente y no puedo sacarmela de la cabeza.

Su largo y lacio cabello naranja me tenía completamente enamorado, esos bellos ojos debajo de un delicado flequillo recto, todo de ella me encantaba, pero yo soy demasiado tímido, la última vez que estuve cerca le dije "con permiso" y me fui corriendo.

Que valiente, ¿no?

Yo estaba en la misma escuela que su tarado hermano, al iguak que Junkook, mientras que ella en la de Jimin, Hoseok, Yoongi y Seokjin, quienes a excepcion del primero, tenían una relación no cercana con ella, pero si se conocían.

Por las noches, ella es mi último pensamiento y el primero por la mañana, y aunque no me molestaba que ella no me notara, yo quería su felicidad absoluta.

Espero esto no arruine mi leve relación con ella.

Lunes.

Mi vida es muy estresante.

Hice una lista de todos los lugares donde había visto a Jungkook y más o menos la hora, para asi poder encontrarlo más fácil.

Mi plan era el siguiente

En el lugar y hora donde lo veía me encontraba, yo y dos amigos estábamos, si alguno de ellos dos lo veía ejecutaria el plan que era rebasarlo con mi patineta y caerme justo frente a él.

Brillante.

Ahora sólo tenía que hacerlo.

Me coloque en la posición y justo cuando me avisaron que lo vieron lo hice y caí a sus pies.

Por suerte iba completamente solo.

--Santo cielo, ¿estás bien?

--Creo que si-- me toqué el brazo como si me doliera, al mismo tiempo que hacia una falsa mueca de dolor.

--Déjame ayudarte-- dijo y me levantó.

--De verdad qué pena.

--No te preocupes, fue un accidente-- me tendió la mano-- Jungkook.

--Namjoon-- dije mientras se la estrechaba-- de nuevo gracias.

--No fue nada.

Y los dos nos fuimos por nuestro lado, pero yo ya tenía lo que necesitaba.

De alguna manera, su credencial se había caído y ahora estaba en mis manos.

Esto iba a ser más fácil de lo que yo esperaba.

Rápidamente tome mi teléfono, entre a mis contactos y con una sonrisa en los labios le llamé a Yoongi, quien como siempre no me contestó, le mande un whats.

Namjoon
Ya lo tengo.

Love Harder [TaeKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora