[Jungkook]
Por alguna extraña razón siento que me falta algo.
Ya revisé en mi cabeza toda mi mañana y todo parece normal.
Cabello normal.
Sudadera en la mochila.
Reloj en la muñeca.
Todo está bien, pero ¿por qué siento que no?
En fin, sigo caminando hacia la escuela, a punto de llegar saco mi cartera para buscar mi credencial; las fotos tamaño infantil de Tae y Jimin me distraen, no me juzgen.
Busco y rebusco por toda la cartera. No está mi credencial.
Le digo eso a la señorita vigilante y firmo una hoja con todas las entradas sin credencial, pongo mi nombre y paso, pero trato de recordar por todos lados donde la pude haber dejado.
Como sea, pasan las horas y le voy quitando importancia, aunque sigue siendo raro.
Las cosas van normal, las clases están del asco como siempre; en mi pantalón vibra mi teléfono. Es Jimin.
Lo saqué y le respondí, me encantaría que estuviéramos en la misma escuela.
Me mantengo al teléfono con él un buen rato y no empiecen a querer regañarme por mi mal desempeño escolar porque estoy seguro que más de uno se distrae en whatsapp, facebook, instagram o twitter.
En eso, me llega un mensaje de alguien a quien no tengo como amigo en facebook, un tal Kim Namjoon.
Kim Namjoon
Hola, ¿cómo estás?
Perdona por mandarte esto pero tu credencial cayó cerca de mi ayer que me ayudaste a levantarme, ¿te parece que nos veamos para que te la devuelva?Y adjunta una foto...de mi credencial.
No me pareció anormal y tampoco es como que quiera pagar por la reposición, así que le contesté.
Jeon Jungkook
Hola, gracias por encontrarla, en serio.
¿Te parece a las 12 en la cafetería?Contestó casi de inmediato
Kim Namjoon
Perfecto.Jeon Jungkook
Te veré ahí.Guardé mi teléfono y volví a prestar atención, ¿qué era todo eso en el pizarrón?
[Namjoon]
Ya te tengo en el anzuelo.
Nos veremos, me volveré tu amigo cercano y luego ¡bam! tú y Hoseok salen de nuevo. Plan maestro.
El único cabo suelto por aquí es Taehyung.
Quizá deba también hacerme amigo de él, en parte también me serviría para acercarme a Lisa.
Hay que ganarse al futuro cuñado, ¿no?
Me acerco a la cafetería, el señor Jeon ya está ahí, así que me aproximo.
--¿Qué tal?-- dije amigable.
--Hola-- me regaló una sonrisa.
--Aquí está tu credencial-- se la entregué.
--De verdad muchas gracias, debo compensarte.
--Oh no, así déjalo, no fue nada.
Como se dan cuenta, lo único que quería era hacerme el dificil para no mostrar interés.
--Déjame invitarte un café.
--Está bien, gracias.
Lo compró y me lo tomé, mientras intentaba sacarle platica.
--¿Y de que año eres?
--De primero, ¿tu?
--De segundo, pero tu te ves más grande.
--Ah, ¿gracias?
--Es un cumplido, yo cuando estaba en primero parecía un renacuajo.
--Es una buena analogía.
Si bueno, el chico parecía amigable, no me interesa claro.
Nos mantuvimos juntos unos cuantos minutos y decidí que era hora de pedirle su teléfono.
--Me pareciste realmente interesante, ¿te parece que sigamos hablando?¿puedes darme tu teléfono?
--Oh por supuesto, anota-- me lo dictó-- me mandas un whats.
--Claro, en cuanto llegue a casa, nos vemos.
--Hasta luego.
Y ambos nos fuimos por nuestro lado.
Yo vivía algo lejos de Hoseok, y no quería precisamente ir a su casa tan temprano, iría por la tarde, así que tomé la desicion de ir a mi casa y después a la suya para darle la noticia.
Para mi sorpresa, me lo encontré en el camino, así que le llamé a mamá para ir directo a su casa.
--¿Qué conseguiste?-- me preguntó de repente.
--Su teléfono.
--Fabuloso.
--Y le dije que le enviaría un mensaje.
--¿Serás su amigo?
--Oh no, yo no voy a hacer eso.
--¿Por que no?
--Porque tú vas a quitar tu foto de perfil de whats y hablaras con él como si fuera yo.
--Eres brillante, Namjoon-- dijo con una sonrisa
-----☆-----☆-----☆-----☆-----☆-----☆-----☆-----
¡Hola!
Éste capítulo es muy importante para mi, el 13 es un número gigantesco en mi vida, así que decidí éste para agradecer a todos aquellos que me leen.
Pueden ser muy pocas vistas, pero de verdad escribo para ustedes con todo el amor de mi corazón.
Haganme saber que les gusta lo que hago con un voto, también compartan para que esta pequeña historia crezca para todos nosotros.
¡De nuevo muchas gracias!¡Besos!
-M.
ESTÁS LEYENDO
Love Harder [TaeKook]
Fiksi PenggemarJungkook es nuevo en la escuela, y gracias a un realmente torpe accidente termina conociendo a Taehyung, de quien se enamora instantáneamente. ¿Será que Taehyung sienta lo mismo?¿o quizá sólo es la infinita esperanza de Jungkook? "Bueno, tal vez ib...