Pasado

691 55 2
                                    

[Taehyung]

Ellos no saben pero los conozco desde hace muchos años.

Lo reconocí desde el día en que lo volví a ver.

Yo tenía unos 8 años, ellos, unos 7.

Los tres íbamos a un curso de verano de música.

Todos los adoraban.

Juntos, cantaban como los mismos ángeles.

Yo mientras tanto, estaba aprendiendo a tocar el piano.

Mi cabello en ese entonces era aún castaño y mi corazón aún era puro e inocente.

Todo comenzó el día en que comencé en ese curso.

Estábamos obviamente separados, por nuestras edades.

Siempre los veía en los descansos.

Juntos. Felices.

De niño no sabía que eran los celos, pero ahora se que yo lo estaba, muy celoso.

Cada vez que lo veía se me aceleraba el corazón, como cuando tenía un juguete nuevo.

El último día del curso ellos cantaron y yo quedé encantado.

Pero no los volví a ver jamás.

Ese curso era costoso y desde que mi padre falleció unos meses antes de las siguientes vacaciones de verano por el cáncer, mi mamá y yo no podíamos costearnos ese tipo de cosas.

Además había una pequeña niña de 6 años que yo debía de cuidar, mi hermanita Lisa no se merecía una vida limitada por mis caprichos.

Tuvimos que madurar muy rápido debido a nuestra ya compleja corta vida para ayudarle a mamá en la casa.

Ella trabajaba todos los días a excepción del domingo y poco a poco nuestra casa sólo fue llenada por los electrodomésticos que papá le había comprado para hacer su trabajo como madre un poco más fácil.

Lisa y yo desde pequeños somos meseros en el mismo restaurante, trabajando medio tiempo cada uno para una paga completa, ella en la mañana y yo en la tarde, viceversa para la escuela, en la que llevábamos calificaciones excelentes para compensarle a mamá un poco de lo que hace por nosotros.

Las estrellas se alinearon y yo pude aprender a tocar increíble la guitarra, mientras que Lisa tenía un talento nato para el canto y los domingos por la tarde cantamos en el restaurante para ganar un poco más de dinero.

Pero mis estudios ya no me permitían trabajar como mesero y mi mamá nos dijo que sería mejor que nos divirtieramos ahora, ya que nunca antes lo habíamos hecho. Su acenso en el trabajo y la pensión de papá nos daba un poco más de dinero y Lisa y yo abandonamos la mesereada y construimos una vida un poco más relajada.

Y él volvió.

Nunca supe como se llamaba mientras lo veía en la infancia, pero su cara jamás en mi vida la podría olvidar.

El primer día de este año escolar me tiró café encima.

Generalmente estaría muy enojado, pero ese día cuando me voltee y vi su rostro sólo pasaban por mi cabeza miles de recuerdos de aquellos lejanos años, aunque sería imposible que él me recuerde.

Y desde ese día supe que yo sentí amor por él desde que éramos niños, soñaba con sus ojos, escuchaba su risa.

Sólo quería poder tener una oportunidad.

Y ahora que mi vida se había aligerado convenientemente podría intentarlo.

Todo pasa por algo.

Love Harder [TaeKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora