[Hoseok]
--Oye, Jungkook te invitó a su fiesta de cumpleaños.
--¿Y voy a ir?
--Ni lo sueñes Namjoon, tengo un plan.
--Dime que es un buen plan.
--Eso creo.
--Estamos perdidas... perdidas... perdidas...
--Deja de cuestionarme, todo estará bien.
--¿Seguro?
--Calmate, tengo todo bajo control.-- dije y colgué el teléfono
Ah, Namjoon, Namjoon. ¿No puedes confiar por una vez en mí?
Les juro, no quiero lastimar a Jungkook, sólo quiero que me escuche. Y si soy Hoseok nunca lo hará.
Además, él es buen amigo de Namjoon. No mío. De Namjoon.
Cada día hablamos más y aunque no suelo contarles esto, somos muy cercanos. Ahora sé que duerme con un peluche de Kirbi en sus brazos y un disco de Cher que le regaló un tal Taehyung en su mesita de noche
Que por cierto, ¿por qué se llaman mesitas de noche? ¿En el día dejan de ser mesitas y se convierten en dinosaurios? No entiendo eso.
Pero ya me estoy desviando del tema
Él ya no habla nunca de mí (Hoseok), pero siento que no me odia tanto. Aunque pueda que esté equivocado; pero Taehyung siempre está en su mente. Siempre busca manera de sacarlo en la conversación. Llega un punto en que me molesta, y aunque nunca lo he dicho por ser amigable, me pone los pelos de punta.
Como quiera que sea. Todo va bien en la operación Galleta.
[Taehyung]
Hoy será un día difícil.
Hoy me voy a volver a pintar el cabello.
Ya sé, ya sé, suena tonto.
Pero no le confiaría mi cabello a alguien que no sea la madre de Jackson Wang; además soy su amigo desde hace muchos años. No hay nada como estar en la estética de Patricia Wang mientras su hijo y yo nos ponemos al tanto de lo que ha pasado en nuestras vidas.
Jungkook y yo salimos en la mañana a una tienda de guitarras. Accedió a ayudarme a escoger una guitarra para Lisa, la que tiene ya está muy pequeña para ella y mi hermana ya no es una niña.
Parece que la relación entre él y yo está cada vez más cerca de dejar de ser amigos. Ojalá pudiera pasar el tiempo más rápido y llegar de una vez a su cumpleaños. Ya decidí que ese día le declararé mi amor.
Por cierto, Jungkook es bueno esquivando preguntas. No quiso darme ni una pista de lo que quiere para su cumpleaños. Niño tonto. Tonto y lindo. Muy lindo.
En fin, unas horas después me encontraba caminando hacia la estética. Pasé el umbral de la puerta y encontré a la señora Wang esperándome en una silla con una revista de cortes de cabello en las manos.
--Ah Taehyung, tanto tiempo sin verte-- dijo mientras me abrazaba-- ¿Como estás?¿Y Lisa y tu mamá?
--Me alegro de verla, mi familia y yo estamos bien, ¿y usted?
--Con mucho trabajo, pero bien.
-- Me alegro tanto-- dije con una sonrisa.
Volteé hacia mi izquierda y ahí estaba Jackson con su amigo Mark y quien tenia entendido era la novia de Mark. Una chica de apariencia latina, con la tez clara y el cabello un poco debajo de los hombros, muy claro pero sin llegar a rubio.
Jackson se levantó del sofá en el que estaban sentados y me dió una bienvenida digna de mi gran amigo, nos abrazamos y reímos. Había olvidado lo bien que me la paso cuando estamos juntos.
--¿Recuerdas a Mark?-- dijo ladeando la cabeza hacia donde estaba y éste se levantaba.
--Hola Tae, tanto tiempo-- choqué los cinco con el chico de cabello castaño muy rojizo-- Ella es mi novia Alison.
--Un placer Alison-- dije cortesmente.
--Un gusto Taehyung,-- sonrió amistosamente-- dime Ali.
--¿Yo te puedo decir mi amor?-- dijo Mark y besó su mejilla.
Sonrieron y se besaron. Yo quiero tener una relación así de linda con Jungkook. Si hay alguien allá arriba escuchándome: Haz paro, por favor.
En fin, era hora de escoger el color. Me decidí por un morado/lila cenizo. Según Patricia quedaba con mi tono de piel y nunca lo había tenido de un color parecido.
Hizo todo ese complicado procedimiento.
Jackson y yo hablamos más íntimamente cuando Mark y Alison se fueron del local tomados de la mano.
--¿Qué tienes?
--Nada.
--Suéltalo Taehyung.
Suspiré
--Me gusta Jungkook
Risas de Jackson.
--¿De qué te ríes?-- Dije lo más serio que pude, teniendo en cuenta que mi cabeza estaba llena de papel aluminio.
--Es obvio que a él también le gustas. Invítalo a salir.
Y sonreí.
Al día siguiente, envié una foto a Kook con mi nuevo color.
"Se ve precioso, como tu" fue el mensaje que recibí
-----☆-----☆-----☆-----☆-----☆-----☆-----☆-----
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Estoy de regreso y estamos entrando a la recta final de la historia, ahora sí se viene lo bueno, por favor manténganse atentos, podría haber Easter Eggs.
Para que lo tengan como referencia, el cabello de TaeTae es del tono del MV de War of Hormone, ay, adoro ése color, es de mis favoritos. Adoro.
Creo que éste es el capítulo más largo que he escrito, ojalá les guste, quiero comenzar a hacerlos de ésta longitud.
Por favor ayúdenme con un voto, un comentario, pero sobretodo por favor compartan esta historia con todos sus amigos.
¡Ya somos más de 400 vistas!¡Estoy hiper emocionada!
Muchisisisisisimas gracias por leer, hago ésto con todo el amor y cariño del mundo
Espero que lo que resta del fin de semana sea maravilloso e increíble para ustedes.
Un abrazo muy cálido de éste lado del internet.
¡Besos! ¡Los amo!
-M.
ESTÁS LEYENDO
Love Harder [TaeKook]
ספרות חובביםJungkook es nuevo en la escuela, y gracias a un realmente torpe accidente termina conociendo a Taehyung, de quien se enamora instantáneamente. ¿Será que Taehyung sienta lo mismo?¿o quizá sólo es la infinita esperanza de Jungkook? "Bueno, tal vez ib...