[Jungkook]
Llegué a casa, dejé a Boi en su cama y yo me fui a la mía.
A llorar.
¿Por qué siempre tenía que pasarme esto a mi?
A veces siento que estoy salado. Durante los últimos 17 años no ha habitado un día en el que no me sienta desdichado por algo.
Es como si sólo sea por siempre el chico sin suerte.
Mucho tuve con mi primer y única ruptura para este idiota ahora me busque, después de estos años donde pensé que los dos habíamos crecido como personas.
Claramente me equivoqué.
Y ahora aquí estoy, llorando en mi cama de nuevo sintiéndome desdichado.
Mi teléfono suena y suena, con el nombre "Namjoon" en la pantalla, pero sin duda debería de decir patán.
No entiendo como es que estos dos se conocen, pero no quiero saberlo ni ahora ni nunca.
Dejo el celular en la cómoda de mi cama, mínimo para no escucharlo y poder sentirme miserable a gusto.
Escucho la puerta del frente. Seguro mamá ya había llegado, toca mi puerta después de un tiempo.
--Adelante-- digo débilmente y acto seguido, entra.
--¿Todo en orden?-- escucho la voz de Jimin y me volteo confundido.
--¿Qué haces aquí?
--Quería ver a un amigo-- no respondo y él continúa-- Yoongi y yo fuimos al parque hoy y vimos lo que pasó con Hoseok... en realidad Taehyung también estaba ahí...
--¿Qué?
--Yo quería hablar con él sobre algunas cosas, y Yoongi me pidió que fuéramos al parque y lo llevé... pero se fue cuando Hoseok intentó besarte.
Me siento sin creer todo lo que pasa y tomo mi cabeza desesperado.
--Luego vi que todo era en contra de tu voluntad... todo un plan de Hoseok. Y Yoongi confesó haberlo ayudado.
Se quedó callado por un momento.
--Me mintió y... y tu tenías razón-- sollozó con tristeza y siguió-- no debí haber confiado más en él que en mi amigo... espero puedas perdonarme.
--No pasó nada. En serio. Yo también me puse algo terco contigo.
--¿Amigos?
Me levanté.
--Los mejores.
Nos abrazamos y los dos comenzamos a llorar. Creo que a veces es más valioso el abrazo de un amigo que tus propias palabras de apoyo. Eso yo lo aprendí con Jimin y es una lección que sin duda no podré olvidar en mucho tiempo.
--¿Por que no viniste a mi fiesta Jimin?-- dije aún con lágrimas en los ojos.
--Quise venir a verte y hablar contigo en persona. Si algo salía mal no quería arruinarte tu día.
--Pues tendrás que hacer algo grande para compensarme
--Espero esto sea un buen comienzo-- dijo y me dio una bolsa de regalo que no había visto que llevaba.
Al abrirla me encontré con dos cajas enormes de chocolates y una tarjeta que decía esto:
"Vale por un boleto en primera fila para el concierto que tu quieras"
J
imin sabía que para mi era muy difícil encontrar y conseguir boletos para conciertos, así que este regalo era simplemente perfecto.
--Gracias amigo-- abrí los chocolates-- ¿quieres?
--Por supuesto-- tomó uno, volteó la cabeza y vio la bolsa de regalo de Hoseok-- ¿y eso?
--Ah, el idiota de Hoseok me lo dió.
--¿Quieres abrirlo?
Lo pensé por un momento.
--Si, ¿por qué no?
Me lo pasó y lo abrí con un poco de miedo.
En su interior una cámara instax de edición especial color amarillo y varios paquetes de las cositas donde se imprimían las fotos.
--Wow-- dije débilmente.
--¿Quieres... quedartela?
--Ah...
Me puse a pensar en si valía la pena tener algo suyo en mis manos.
--Sí. Que pague todo lo que me hizo sufrir con una linda y buena cámara.
Jimin y yo reímos sentados en mi cama comiendo chocolates, igual que antes.
Con la única diferencia de un cachorrito ladrando en el fondo.
ESTÁS LEYENDO
Love Harder [TaeKook]
FanficJungkook es nuevo en la escuela, y gracias a un realmente torpe accidente termina conociendo a Taehyung, de quien se enamora instantáneamente. ¿Será que Taehyung sienta lo mismo?¿o quizá sólo es la infinita esperanza de Jungkook? "Bueno, tal vez ib...