[Hoseok]
Soy un chico realmente alegre.
Tengo unos padres que me aman, unos amigos increibles, y un novio maravilloso.
Mi nombre es Hoseok y sí, mi novio es Jeon Jungkook.
Le confesé mi amor el día que me dijo que estaba enamorado de Jin, no lo culpo, mi amigo es realmente muy guapo, pero yo quería que Jungkook estuviera enamorado de mí.
Después de ésta declaración, él me evitaba cada vez que me veía, probablemente fue un error decirle aquello, pero era algo que no podía cambiar.
Incluso le pidió a nuestro profesor de dibujo que lo cambiase de lugar, acto que partió en dos mi frágil corazón.
Hasta que un día lluvioso en el que casi nadie había asistido a la escuela, el profesor Gerardo (casi) lo obligó a sentarse junto a mí.
No me dirigía la palabra, pero lo descubrí cuando estaba mirándome de reojo.
--¿Aún no me hablarás?-- me aventuré a decirle.
Él no respondió y salió del aula, aprovechando su ausencia saqué algo de mi mochila.
A Jungkook le fascinaban las rosas, así que compré una para él, una rosa azul.
Permíteme explicar mi analogía acerca de las rosas de ese color.
Todos, por cultura general, sabemos que no existen naturalmente, son imposibles de crear genéticamente, sin embargo, hay personas que no se rinden y las modifican con una pintura especial.
Esto es a lo que voy.
Mi relación con Jungkook es claramente imposible, así como la rosa azul natural, sin embargo, no me rendiría tan fácilmente, tal como las personas que las pintan, volviendo algo imposible en posible.
Escribí en un pétalo de esa rosa la frase "¿Quisieras ser mi novio?" y la dejé sobre su restirador, esperando que volviese.
Cuando regresó y miró la rosa, volteó hacia mí, me sonrió, y me dijo una única palabra.
Sí.
ESTÁS LEYENDO
Love Harder [TaeKook]
FanfictionJungkook es nuevo en la escuela, y gracias a un realmente torpe accidente termina conociendo a Taehyung, de quien se enamora instantáneamente. ¿Será que Taehyung sienta lo mismo?¿o quizá sólo es la infinita esperanza de Jungkook? "Bueno, tal vez ib...