[Jungkook]
En la tarde del sábado saldría con Taehyung, eso siempre me alegraba.
Fuimos a un parque de diversiones, pero pronto se dió cuenta de lo que me pasaba.
Le conté todo y se vió muy molesto con Jimin, pero al final, contarle me hizo bien
--Perdón por no querer contarte.
--No te disculpes, entiendo por qué no querías... Jimin es un gran amigo tuyo y actuó impulsivamente contigo. Quitando lo del sueño, tus razones son logicas, y la verdad yo tambien había pensado que algo con el tal Yoongi no iba bien... Oye, mira la hora, ¿no quieres quedarte en mi casa?
--Claro, espera pido permiso.
Llamé a mamá mientras Tae llamaba a la suya. Ambas dijeron que sí y me dirigí a su casa, con él a mi lado. Hablamos de tonterías hasta que llegamos a su casa.
Me presentó a su mamá, quien era una persona realmente agradable.
--Un gusto señora Kim.
--El gusto es mío Jungkook, Tae habla mucho de tí.
Ambos nos ruborizamos mucho.
--Bueno mamá, vamos arriba. Seguro Jungkook quiere ver a Lisa.--Tae se oía apenado
--Diviértanse-- dijo con una sonrisa.
--Así que hablas mucho de mí
--Ah, cierra la boca.
[Taehyung]
Llegamos a la puerta del cuarto de Lisa y estaba hablando por teléfono.
--Eres muy lindo Jimin-- se escuchó a través de la puerta y Kook puso sus ojos como platos.
--Ok, vamonos de aquí-- Jalé a Jungkook hacia mi habitación, entramos apresuradamente-- a Lisa le gusta Jimin.
--Está loca, a él le gusta Yoongi.
--Si, pero también coquetea con ella.
--No es cierto.
--Lo es, le llama diario como por media hora o más, hace como una semana la invitó por un helado como "amigos", a veces va a dejarla a la escuela, (porque pues va en la tarde) y eso es sólo un poco.
--Así que aparte de mal amigo coqueto con quien se le pare encima.
--Por ahora si, pero quizá sólo está confundido. Nunca ha tenido una relación estable, eso podría afectar un poco.
--¿Podemos cambiar de tema?
--Claro, disculpa...-- dije apenado. Dios, soy un idiota-- oye, ¿te quedas a comer mañana? Invité a unos amigos, podrías llevarte bien con ellos.
--Suena bien...
--Taehyung, Lisa, bajen a cenar-- se escuchó lejanamente la voz de mamá.
--Habla la patrona-- dije abriendo la puerta, dejando pasar primero a Jungkook.
Llegamos a la cocina, cenamos los cuatro juntos y fuimos a dormir. De nuevo, Jungkook y yo en la misma cama.
A veces en la noche siento como me abraza.
Espérame un poco más, falta poco para tu cumpleaños.
Llegó el día siguiente. Desayunamos y todo muy bien. A la hora de la comida llegaron mis amigos.
Jackson, Yugyeom, Jaebum, Bambam, Jinyoung, Youngjae, Mark, la novia de Mark y una amiga de la novia de Mark.
Mucho enredo.
Muchos saludos y muchas presentaciones.
Kook ya conocía a Jackson, pero no a los demás.
Y... Llegamos a la amiga de Ali.
--Perdón, ella es Tania.--Ali señaló a la chica de cabello negro y tez blanca, también latina.
--Un gusto-- contestó muy meh.
En fin, los chicos y yo decidimos ir por botanas a unas dos calles.
[Lisa]
--Volverán pronto--Dije en voz baja.
--Oye, que bonito color de cabello Lisa--Alison tocaba mi cabello-- Seguro lo cuidas mucho.
--Lo normal cuando lo tienes pintado. ¿Tu no lo haz pensado?
--No, me gusta tal cual es.
--¿Y tu Tania?¿Te lo pintas?
--No querida, este negro es natural y lo amo.--Uy pues perdón por preguntar
--Entiendo...
Silencio incómodo.
--Oye, la hermana de Taehyung, ¿no te inquieta conocer a todos sus amigos?-- al parecer Alison es curiosa.
--¿Por qué debería inquietarme?
--Bueno, hay algunos que son muy guapos, como mi Mark.
--No, mi corazón está en alguien más
--¿¡En Jungkook!?-- Tania interrumpió bruscamente nuestra conversación.
--Ah no, ¿Por qué?
--Porque es realmente lindo-- suspiró soñadora--¿sabessiestáconalguien?
Oye nena, controla tu euforia.
--No, no está con nadie.
--AAAAAAAAAAAAAAAAAAH-- adiós a mis oídos.-- Tengo que hablar más con él.
--No no, alto alto alto, para tu tren. Ese chico es de Taehyung, seré la cuñada.
--Oh...¿y ya se dijeron que se gustan?
--No aún pero...
--Bueno, la tierra es de quien la trabaja.
Se abrió la puerta, entraron los muchachos y para mi mala suerte yo tenía que irme, tenía un compromiso.
Seguro esa perra se le avalanzará y yo no estaré aquí para impedirlo.
-----☆-----☆-----☆-----☆-----☆-----☆-----☆-----
¡HOLAAAAAAAA!
Recuerden que mañana habrá otro capítulo, les avisé de ésto en mi perfil, recuerden seguirme para enterarse de éstas cosas.
Por favor voten, comenten y sobretodo difundan
Gracias por leerme, adoro regalarles este cachito de mi corazón.
¡Los amo!¡Besos!
-M.
ESTÁS LEYENDO
Love Harder [TaeKook]
FanfictionJungkook es nuevo en la escuela, y gracias a un realmente torpe accidente termina conociendo a Taehyung, de quien se enamora instantáneamente. ¿Será que Taehyung sienta lo mismo?¿o quizá sólo es la infinita esperanza de Jungkook? "Bueno, tal vez ib...