Coincidencias

570 44 7
                                    

[Hoseok]

Mucha gente, o más bien mis amigos cercanos me preguntan por qué demonios quiero hacer que Jungkook me vuelva a querer como lo hacia.

Pero toda moneda tiene dos lados y ustedes seguro  ya conocen la versión de él, pero ¿se han puesto a pensar en la mía?¿no?. Ya me lo imaginaba.

Como ya saben, nuestra historia terminó hace unos años, pero yo no terminé con él sólo porque sí, en ese entonces yo me había ganado una beca completa para un año en una escuela de baile profesional en Daegu (nosotros vivimos en Seúl)  y pensé que ambos nos haríamos más daño si manteníamos una relación a larga distancia, así que decidí simplemente hacer lo que hice.

Pero aunque usted no lo crea, yo también estaba destrozado. Yo también me la pasaba llorando todo el día, la diferencia fue yo tuve una manera eficaz de distraerme de lo que había pasado.

Al año siguiente, cuando regresé a Seúl me encontré que el pequeño Jungkookie había estado mil veces más mal de lo que yo había estado, pero ahora que ha pasado el tiempo creo que podría enmendar mi error, o eso espero.

Ahora tengo su teléfono en mis manos anotado por la letra de Namjoon. A partir de ahora tengo que fingir que soy él, pero lo que sea por recuperarlo; asi que ahora tratare de escribirle sin ponerme nervioso.

Agregaste a  +1111-1111 a WhatsApp

Configuraste a +1111-1111 como Jungkook

+2222-2222
¿Jungkook?

Jungkook
¿Quien es?

Tomé aire y pare el impulso de decirle mi nombre

+2222-2222

Hola, soy Namjoon, el chico que te devolvió tu credencial

Jungkook configuró a +2222-2222 como Namjoon

Jungkook
Hola hyung, que bueno que me escribes, estaba a punto de pensar que ya no querías hablar conmigo

Namjoon
No pienses eso Jungkook, eres muy agradable, en serio. No te mentiria con algo asi 

Jungkook
Es bueno saberlo :)
Pero si no te importa, ahora estoy algo ocupado, perdona, hablamos después

Namjoon
Oh claro, no te preocupes. Hasta luego

Jungkook
Adiós :)
Leído 19:37
Gracias virgencita, mis dedos tiemblan muchísimo.

Iré despacio.

Pero debo aprovechar que se acerca su cumpleaños.

Hoy es 3 de agosto.

[Taehyung]

Hoy Jungkook me invitó a su casa, es hora de presentarlo a Lisa, a final de cuentas él y yo ya llevamos mucho tiempo siendo amigos, y si a mi me interesa dar el siguiente paso con él, debe tener la aprobación de mi hermana.

La pequeña (no tan pequeña, es muy alta) Lisa va a mi lado, ambos en nuestras bicicletas.

--¿Entonces él es el chico que te gusta?

--Algo así-- dije apenado.

Vi una mirada clara de desaprobación por parte de Lisa.

--¿Te gusta o no?-- dijo un poco molesta.

--Muchísimo.

--¿Y qué harás, hermano mayor? Recuerda, yo te admiro.

Tragué saliva e intenté decir algo inteligente.

--Voy a esperar una señal que me diga que yo también le gusto a Jungkook.

--¿Que clase de señal?

--Lo sabré cuando la vea.

Cuando me di cuenta estábamos a pocos metros de su casa.

--Oye Lisa-- dije parando súbitamente.

--¿Qué pasa?

--Me gustaría que mi hermana se lleve bien con el chico que me gusta.

--¿Bromeas? Claro que nos llevaremos bien, no dudes de mi.

--Muy bien, vamos.

Avanzamos y llegamos a nuestro destino, dejamos nuestras bicicletas afuera y toqué el timbre.

--Hey-- dijo a los 20 segundos.

--Hola.

Nos saludamos y  de repente Jungkook se dió cuenta de la presencia de ella.

--Jungkook-- volteó a verme-- ella es mi hermana Lisa.

Volvió a dirigirle la mirada.

--Hola--dijo Lisa con cierta timidez.

--Lo lindo viene de familia--ambos pusimos una cara de duda muy grande. Él sólo rió-- hola Lisa, soy Jungkook. Un gusto.

--El gusto es mío.

Los tres nos sentamos en el sillón, y había en el lugar una vibra muy agradable, parecía que Kook y Lisa habían conectado al instante.

--¿Hoy de qué son las papitas?-- dijo él señalando mi mochila con la cabeza.

--Jalapeño-- le respondí y me levanté a sacarlas.

--Fabuloso-- volteó la vista hacia Lisa-- cuéntame de tí.

--Ah, yo...-- pensó por unos momentos qué decirle-- tengo 15, me gusta cantar, Tae y yo sabemos tocar la guitarra, como mucho y éste no es mi color natural de cabello.

Para mi sorpresa Jungkook rió del chiste de Lisa.

--Si, eso de teñirse es cosa de hermanos.

--¿A ti no te interesa?-- dijo curiosa

--No por el momento.

--Oh bueno, por tu tono de piel creo que te quedaría bien... quizá un café más claro y unos cuantos rayos rubios.

--Eres lista.

--Creativa, me gustan ese tipo de cosas.

--Ya veo que sí-- Lisa sonrió-- sabes, señorita Kim, algo me dice que seremos buenos amigos.

--Algo me lo dice a mi también.

Mi sonrisa se extendió de oreja a oreja, de verdad mi hermana y mi enamorado estaban llevándose bien. Hoy es el mejor día de mi vida

Kook y Lisa fueron a la cocina a seguir hablando y preparar las botanas.

De repente la puerta se abre.

--Hola-- me saluda.

--Hey-- dije levantándome.

Jungkook salió de la cocina.

Lisa unos segundos después.

Ella no se había dado cuenta de que había alguien más con nosotros.

--Hey Lisa. Él es Jimin.

Ella volteó y su cara era blanca como la de un fantasma.

--¿Qué tal?-- dijo él acercándose.

-----☆-----☆-----☆-----☆-----☆-----☆-----☆-----

¡Hola!

Espero estén disfrutando ésta historia tanto como yo, no se olviden de votar comentar y recomendarla.

También síganme por si pronto hay algo que quiera avisarles como conversación en mi perfil.

¡Gracias por leer!¡Besos!

-M. 

Love Harder [TaeKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora