Jungkook

422 42 6
                                    

Abro los ojos

Mamá está frente a mi

Tardo unos segundos en asimilar porqué lleva un pastel en sus brazos.

Y luego lo recuerdo.

Hoy es mi cumpleaños.

Soplo las velas aún un poco adormitado, antes claro pedí un deseo.

Corté el pastel que era más chocolatoso que cualquier otra cosa en el mundo y desayune con mi mamá ahí, en la cama de mi habitación.

Después de muchas muestras de cariño me entrega un regalo de cumpleaños.

Lo abro y descubro en su interior todas las temporadas de mi serie favorita, además de una playera con perritos, mis animales favoritos.

Le doy un fuerte abrazo y le agradezco sus obsequios.

Ella baja a seguir preparando todo y yo me meto a bañar, un baño largo y relajante.

Escojo mi outfit, me arreglo lo mejor que puedo y me peino para verme guapo.

Y a decir verdad si me sentía guapo.

Guapo y nervioso.

Trato de esconder esos pequeños esbozos de nerviosismo y bajo a la planta baja de mi casa, completamente cubierta con decoraciones.

Están las grandes bocinas, la comida, algunos globos. Todo es perfecto.

Incluso el pequeño jardín de la casa está perfecto, todo pinta para ser un cumpleaños maravilloso.

Abrazo a mamá por milésima vez en el día y le agradezco esta increíble fiesta; está tan emocionada de por fin hacerme una y la verdad yo también lo estoy.

Me siento en el sillón, pero alguien me interrumpe de mi comodidad, pues a las 3 en punto suena el timbre.

-----☆-----☆-----☆-----☆-----☆-----☆-----☆

Les dije.

En cualquier momento...

Besos
-M.

Love Harder [TaeKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora