Casi

426 43 6
                                    

[Jungkook]

A veces, cuando no quieres recordar algo es cuando es más mencionado por la vida. Llámalo destino o como sea que tu quieras, yo lo llamo algo realmente irritante.

Si por mi fuera, eliminaría muchos de los recuerdos de mi vida, pero en fin, creo que tengo que seguir como si nada estuviera pasando.

Todo esto recorre mi mente mientras estoy en la casa de Taehyung con una hermosa chica a mi lado.

Tania es  bella, pero oigan, es molesto tenerla aquí coqueteándome todo el tiempo. Parece que Taehyung quiere matarla.

Quiero ya irme de aquí, pero apenas son las 3:00 pm y le dije a mi mamá que llegaría a mi casa hasta las 5:00, necesito ayuda rápido.

Es que no quiero decirlo, pero es irritante. Si yo me levanto ella va conmigo y esto está fastidiandome.

Cuando los chicos anunciaron que se iban, yo salté de alegría.

Todos nos despedimos, y cuando llegó la hora de Tania... me besó.

Mis ojos se quedaron abiertos y aunque no seguí los movimientos de labios de Tania tampoco me pareció correcto empujarla. 

Pero a Taehyung sí y cuando me dí cuenta su brazo ya estaba alejándola de mí.

--Ya te vas ¿verdad?-- la llevó casi arrastrando hasta la puerta y la cerró. Volteó hacia mi y puso una carita de tlacuache aplastado muy adorable.-- ¿Estás enojado coonmigo?

Yo aún me encontraba perplejo por lo que había pasado, pero por supuesto que no estaba enojado con él.

--Para nada Taehyung...¿por qué lo preguntas?...

--Bueno, todo ésto pasó en mi casa...quizá pensarás que fue mi culpa.

--Claro que no lo fue, nunca podría pensar eso.

--Te veías realmente incómodo. Tu expresión no era de gozo.

--Claro que no lo era... mi corazón está con otra persona...--dije sentándome lentamente en el sofá .

 --¿En serio?--se sentó a mi lado.

--Por supuesto.

--¿Y lo sabe?

--No aún...

La distancia entre nosotros era cada vez más pequeña...

Él volvió a hablar.

--Y...¿soy yo?

Love Harder [TaeKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora