UNO I: EL COMIENZO

131 6 0
                                    



Hoy es uno de esos días en los que celebras por todo lo alto. Un día sumamente especial, al fin me gradúo de la universidad, después de cuatro años intensos de estudios, mucho café y pocas horas de sueño. Hoy me gradúo con puntuación perfecta en todas mis materias. No puedo describir lo feliz que estoy. Luego de esto comienzo a trabajar en una farmacia, exactamente lo que estudié. Hice tan bien mi práctica que el dueño de la farmacia me pidió que fuera empleada permanente. No iba a dejar pasar esta oportunidad. Es muy complicado conseguir trabajo rápido, después de graduarse y yo tengo la dicha de que ya tengo uno.

En la ceremonia de graduación fui premiada por mi excelente puntuación. Además de eso hice muchas obras de labor comunitaria mientras ejercía mis estudios en la universidad. Siempre lo he hecho, es algo que nace de mí y me gusta hacerlo. Desde pequeña, recuerdo que siempre ayudaba a los más necesitados sin importar lo que otros dijeron. En la escuela hablaba con todos, hasta a aquellos que habían marginado por ignorancias. Todos somos diferentes, debemos respetarnos y me molestaba el hecho de que marginaran a alguien porque no tenía el mismo grado de inteligencia o por ser pobre o el lugar donde vivía, hasta por la música de su preferencia. Yo rompía todas esas barreras estúpidas y hablaba con todos.

Para mi todos merecemos el mismo respeto. Cada cual elige el camino que quiere seguir. Si no estás de acuerdo no eres quien para juzgar. Nadie pide nacer, nadie pide ser traído a este mundo y mucho menos pide ser maltratado. Así que yo soy una persona que está en contra de toda clase de maltrato mental o físico hacia los demás sin ningún motivo.

Ahora he llegado lejos y muchas cosas han sido positivas por mi forma de pensar. Eso es lo que me a traído aquí hoy en día. Me estoy graduando a mis veintiún años, con excelencia académica y un bachillerato en técnico de farmacia. Lo más que me alegra es lo orgullosa que se encuentra mi familia. Mi madre y padre están presentes, así como mi hermano mayor, su esposa y dos hijos. Somos una familia sumamente unida y amorosa. Mi hermano solía protegerme en cantidad cuando éramos pequeños, de la misma manera yo lo hacía con él, a pesar de que es siete años mayor que yo. Tiene su profesión, es contable en una gran compañía de renombre. Su esposa es gerente en una tienda por departamento, ella y yo parecemos hermanas por la forma en la que nos tratamos.

Al culminar la graduación, fuimos a comer a un restaurante para celebrar mis logros. Regresamos a casa, estaba cansada, así que me fui a dar un baño y a dormir. Después de eso iba a comenzar mi gran día como empleada de la farmacia donde había hecho mi práctica.



Nota a mis lectores:

Esta historia va a ser corta, espero que la disfruten.

Dato Curioso: Fue una pesadilla      

YO ERA UN ANGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora