Conducía por aquellas calles bien arregladas, sin ningún tipo de sucio o basura en ellas. Se notaba que las personas que allí vivían eran de mucho y cuando digo mucho, es mucho dinero. Aquellas casas no eran solo casas, eran mansiones, tenían tanto terreno que cabían varias piscinas en el patio de las mismas.
Cuando llegue a la dirección provista me detuve frente al portón. Me sentía en una película, jamás imaginé estar en un lugar como este. Tenía una gran mural de cemento el cual impedía ver la casa desde la calle. Un portón negro con una cámara arriba para ver a la persona detenida frente a el y no solo ahí había una cámara, me percaté de que habían bastantes de ellas. Mire el reloj y faltaban cinco minutos para las tres, así que estaba a tiempo. Disponible en el lado izquierdo había un comunicador, sin perder más tiempo presioné el botón y una voz masculina salió de el.
- Diga. – se escuchaba molesto.
- Soy Enyel Lux. – fue lo único que dije porque no me habían dado instrucciones de que debía de hacer una vez llegara a la casa.
Así sin más el portón se abrió dejando ver un gran camino con árboles a sus orillas, era una vista preciosa. Aquellos árboles frondosos y llenos de flores de distintos colores, parecía un lugar de cuento de hadas, más adelante había una fuente enorme situada en el mismo medio del patio y de frente a ella se encontraba la casa. Era gigantesca tenía toques de una casa antigua y al mismo tiempo una casa futurística. La persona que había construido esto, debo decir que era un gran arquitecto, es una completa obra de arte.
Detuve el auto en la entrada y el hombre de la cicatriz fue quien salió de aquellas gigantescas puertas blancas. No sabía si bajarme o apagar el auto y esperar a que él me diera instrucciones. Me sentía presionada de cierta manera. Opté por la segunda opción y espere a que el llegara el auto. Baje la ventanilla y me sonrió. Me dejo paralizada, aquel hombre de aspecto aterrador sabía sonreír y de una manera muy bonita.
- Señorita Lux que bueno que ya está aquí, puede apagar el auto y venir conmigo. – solo asentí e hice lo que él me dijo.
ESTÁS LEYENDO
YO ERA UN ANGEL
ActionMi nombre es Enyel Lux y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados cuando vi que le iban a dar muerte a mi hermano mayor. Pero el motivo de ese suceso es el más que me molesta. Él siendo un hombre de familia y yo siendo su hermana protectora, n...