No lograba ver el camino, no tenía idea de a dónde íbamos. Llegamos a lo que parecía era una estructura abandonada. Estacionaron la camioneta dentro de la misma. Nos bajamos y no era lo que yo pensaba, por fuera parecía abandonada, pero por dentro era todo lo contrario. Bajaron al hombre a rastras, aún no despertaba, me quede parada en una esquina, no sabía qué hacer. Caminaron hasta el fondo entrando a lo que pensé era una habitación.
- Lo hiciste bien. – me sobresalte porque no me había percatado de que Ian estaba parado a mi lado.
- ¿Y ahora qué? – le pregunté un tanto tímida.
- A lo que vinimos. Ven.
- ¿Está bien si voy?
- Sí.
Sin decir más lo seguí hasta aquella habitación. No tenía nada en ella solo una silla casi al fondo donde habían sentado al hombre. Había una mesa en dirección opuesta a la silla y tenía varias cosas encima de ella, pero no podía ver lo que había en ella. Le habían quitado la máscara negra al hombre y al parecer le habían echado agua para que despertara. Al entrar él me miraba con expresión de confusión en su rostro.
- ¿Sabes porqué estás aquí? – le preguntó Ian con un tono de voz que le daría escalofríos a cualquiera.
- Imagino porque esa dulce muñequita que está ahí se escapó de casa y tú eres familia de ella. Desde ahora te digo que ni siquiera la he tocado, así que me puedes dejar ir. Solo intentaba ayudarla porque había bebido mucho, eso es todo.
Ian no dijo nada, uno de los hombres se acercó y colocó una mesa frente al hombre sentado. No sé de dónde salió y mucho menos sé de dónde sacó aquella mesa. Ian se acercó y tiró en la mesa una gran cantidad de documentos y entre ellos había fotos. Me acerqué un poco para poder ver que eran exactamente. Eran fotos de diferentes jóvenes que habían sido abusadas por él. <<Dios, eran tantas>>, pensé con horror.
- ¡Ah, entonces es por eso! Ya pague en la prisión por eso.
- ¿Cuánto? Varios meses porque pagaste una jugosa cantidad de dinero y por tu apellido. Eso no es haber pagado por tus delitos. – le dijo Ian con asco.
ESTÁS LEYENDO
YO ERA UN ANGEL
ActionMi nombre es Enyel Lux y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados cuando vi que le iban a dar muerte a mi hermano mayor. Pero el motivo de ese suceso es el más que me molesta. Él siendo un hombre de familia y yo siendo su hermana protectora, n...