CINCO V: HOSPITAL - PARTE 1

72 7 0
                                    


- Enyel solo llévame a casa.

- Vamos para el hospital.

- Sabes que nos van a hacer muchas preguntas, no podemos ir.

- Iremos, diremos que te dieron una golpiza para robarte y no vistes sus caras, caso resuelto.

- Quiero ir a casa.

- No te has visto. Si Anastasia te ve así se va a morir. Necesitas que te hagan una revisión completa.

Sin decir más continué mi camino al hospital. Estaba más o menos a unos veinte minutos del hospital más cercano. Transitaba bastante rápido por las calles iluminadas por los alumbrados. No había muchas personas en la calle, pero si pasabas por un bar o una discoteca estaban llenas mayormente de jóvenes universitarios locos por sacar el estrés de los estudios de sus sistemas. A mi lado mi hermano Samuel se quejaba de dolor. Aceleré un poco más el auto, estaba preocupada por él, se notaba que lo habían golpeado bastante.

Al llegar al hospital me detuve en el área de emergencias. Samuel ni siquiera se había percatado de que habíamos llegado. Me baje del auto y entre con mucha calma, las puertas dobles se abrieron, el frio del hospital recorrió todo mi cuerpo dejándome ahí de pie por unos segundos. Miré y había un enfermero parado frente a una máquina de refrescos. Era la única persona en el área, tenía que avisarle.

- Disculpe, no hay nadie afuera que me pueda asistir y mi hermano está muy herido, necesito ayuda. – le dije lo más calmada posible.

El enfermero solo asintió, tomo una silla de ruedas y me acompañó hasta el auto. Al ver a mi hermano quedo un poco petrificado. Maldijo por lo bajo, pero pude escucharlo, me dijo que esperara, así lo hice. Entro corriendo con todo y silla de ruedas, en unos segundos regreso con cuatro personas más y una camilla.  

YO ERA UN ANGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora