SEIS VI: HOSPITAL - PARTE 2

66 6 0
                                    



- Necesito que espere afuera. – fue todo lo que me dijo el enfermero y así lo hice.

Sabía que habían llamado la policía para tomar un reporte. Tenía que pensar bien lo que les iba a decir, después de todo yo no estaba presente. Samuel estaba tan mal que no tuvimos tiempo para hablar en el auto y hacer una buena historia. Yo conocía el área, en mis tiempos de universidad acompañé muchas veces a mis amigas a esos bares y discotecas, yo los destetaba. El porqué las acompañaba, porque era la mas cuerda entre todas nosotras y la que no iba a permitir que ninguna hiciera una locura, por así decirlo, era la mamá del grupo.

Veía mucho corre y corre entre los enfermeros y doctores. Me estaba preocupando enserio. Tenía que llamar a casa y a Anastasia para dejarle saber lo que estaba sucediendo. Primero llamé a mami, despertó a papá un tanto histérica, saldría a buscar a Anastasia, eso me daba tiempo a llamarla y dejarle saber antes de que mis padres llegaran a su casa. A Anastasia solo le dije que estábamos en el hospital y que mis padres irían por ella, no quise explicarle hasta que llegara. Mientras tanto el enfermero que ahora sé, se llama Tom, me dijo que podía pasar a ver a mi hermano.

La doctora a cargo me informo que Samuel tenía dos costillas rotas, ningún sangrado interno, eso era lo que más me preocupaba y obviamente su rostro inflamado por los golpes y algunos moretones y cortaduras. Me pregunto qué había pasado, le dije que había sido un asalto y que lo había encontrado porque habíamos quedado en vernos en un bar de esa área. Recordé que ese día jugaban dos de los mejores equipos de beisbol y ese fue el motivo de nosotros dos reunirnos en un bar.   

YO ERA UN ANGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora