Me comencé a poner nerviosa cuando el señor Koslov solo tecleaba en su computadora MAC de último modelo. Para mi parecieron horas pero solo fueron dos minutos de silencio, cuando el señor Koslov se dispuso a hablar.
- Muy bien señorita Lux, el trabajo que le tengo para la noche de hoy no será fácil. Para alguien adiestrado sí, pero ya que no tienes conocimientos en este campo pues se te hará un tanto complicado. A parte de eso estoy seguro de que tienes una idea errónea sobre lo que hago, pero mientras trabajes para mi te darás cuenta de que no soy considerado una mala persona.
Estaba escuchado atentamente todo lo que me decía. Solo podía mirarlo y asentir sin decir nada. Ya quería saber de qué se trataba todo esto. En ese momento volteó la pantalla de la computadora para mostrarme algo. Era una foto de un hombre que para mí era grotesco. Al lado de ella tenía toda su información personal y algo más. Estaba catalogado como un pedófilo. Había sido arrestado varias veces por hostigamiento y persecución contra niñas. Personas como esas eran las que me ocasionaban rabia.
- ¿Leíste todo? – me preguntó un muy tranquilo señor Koslov.
- Sí, lo hice. – el señor Koslov me observaba de una manera muy atenta y me percate el porqué, estaba cerrando mi manos en puños de una manera tan fuerte que no me estaba corriendo la sangre. Solté los puños y me senté cómodamente en la silla, tan poco me había dado cuenta de que estaba en el borde. - ¿Qué debo hacer señor Koslov? – estaba decidida.
- Si te vestimos con la ropa adecuada y te maquillamos bien delicadamente, fácilmente pasarás como una joven de unos dieciséis o diecisiete años. Luces bastante joven para tu edad. ¿Tú qué opinas?
- Lo haré.
ESTÁS LEYENDO
YO ERA UN ANGEL
AksiMi nombre es Enyel Lux y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados cuando vi que le iban a dar muerte a mi hermano mayor. Pero el motivo de ese suceso es el más que me molesta. Él siendo un hombre de familia y yo siendo su hermana protectora, n...