- Señorita Lux comprenderá que la deuda de su hermano es sumamente elevada. Por ende voy a necesitar de su servicio muy seguido. No se debe preocupar, no tengo nada en mente parecido a venderla como esclava sexual, repudio mucho eso. – sé que desde un principio se lo había dicho, pero saber que es algo que repudia me alivia en cantidad. En cuanto a necesitar de mí servicio seguido, entiendo lo que quiere decir.
- Muy bien señor Koslov entiendo perfectamente a lo que se refiere. Puede ser cualquier día, cualquier hora, significa que mi trabajo interviene.
- Es usted una mujer sumamente inteligente señorita Lux, no debo ni siquiera explicarle.
- Ya había pensado en esto. Lo mejor va a ser alejarme de mi familia para que no sepan que estoy haciendo.
- ¿Qué tiene en mente? – el señor Koslov se veía intrigado por mí.
- Hablaré con mis padres y les diré que conseguí un empleo fuera del país, necesitaré de su ayuda para conseguir un lugar donde quedarme sin que ellos sepan.
- Por eso no hay problema ninguno. Se quedará en mi casa. – por todos los cielos eso sí que no.
- Debo oponerme señor Koslov, no creo que eso sea correcto. – él solo sonrió.
- Haga lo que le digo señorita Lux esa es la mejor forma para que sus padres no sepan la verdad. – lo observé por un momento en silencio, lo pensé tantas veces en un segundo que sentía mi cerebro quemarse. Esto no estaba bien, pero tendría que aceptar.
- Muy bien señor Koslov, pero solo hasta que consiga un lugar. – él solo asintió. – En cuanto al trabajo para el cual me necesita, ¿Cuándo?
- Dentro de tres días, se le enviará la información completa en la mañana. Eso sería todo por hoy señorita Lux. ¿Tiene alguna pregunta? – que si tenía alguna pregunta, sin lugar a dudas tenía un millón de preguntas, pero no haré ninguna.
- No señor Koslov.
Nos dimos las buenas noches, el señor Koslov tocó dos veces el cristal y el hombre de la cicatriz me abrió la puerta. Caminé a paso seguro hasta mi auto y me subí en el. El vehículo negro del señor Koslov se marchó antes a toda prisa, pero sin hacer ningún ruido. En cambio yo, me quedé sentada tras el volante con la sangre fría como un iceberg.
ESTÁS LEYENDO
YO ERA UN ANGEL
ActionMi nombre es Enyel Lux y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados cuando vi que le iban a dar muerte a mi hermano mayor. Pero el motivo de ese suceso es el más que me molesta. Él siendo un hombre de familia y yo siendo su hermana protectora, n...