DIEZ X: CIELO ESTRELLADO

60 4 0
                                    


Ha pasado un mes desde lo sucedido en aquel callejón oscuro y frío. Las únicas personas que sabemos la verdad de lo sucedido de esa noche es mi hermano y yo. Luego de él haber salido del hospital nadie más ha tocado el tema pensando que le ha ocasionado un trauma psicológico a Samuel. Si tan solo supieran la realidad estarían sumamente molestos con él.

No hemos sabido nada de el señor Koslov ni de sus secuaces. Eso es algo que me tiene muy preocupada. Después de todo la cantidad que mi hermano les debe es exagerada, no es algo que ellos vayan a dejar pasar. No debo bajar la guardia porque sé que en cualquier momento pueden aparecer a cobrar.

Mi horario de trabajo es de nueve de la mañana a seis de la tarde. Hoy es viernes y me llamaron para cubrir a una de mis compañeras en el turno de la noche. Mis planes para esta noche eran ver un maratón de las películas Saw con mi madre, lamentablemente los planes han cambiado. Ahora trabajaría toda la noche, esa era la peor parte porque había que hacer inventario, eso era de lo único que me quejaba de mi trabajo. Me agota más hacer inventario que atender al público.

Eran tantas las cosas que teníamos que hacer que salimos a las cuatro de la mañana. Estaba muerta del cansancio, el estacionamiento estaba vacío, a excepción de los vehículos de los empleados. La luna se veía hermosa y el cielo estaba estrellado. Me distraje viendo el espectáculo brillante del cielo en esa madrugada inusualmente fría. Me abracé para calentar un poco mi cuerpo y emprendí la marcha hasta llegar a mi auto. Hay un mercedes negro del año estacionado frente a mi Fiat 500 rojo. No sé de nadie que tenga uno de esos en la farmacia y tampoco en las tiendas de alrededor. Tenía los tintes excesivamente oscuros. <<Los policías deben detener al dueño todos los días por esos tintes tan oscuros,>> pensé. Paso por el lado del mismo sin detener el paso, presiono el bíper para quitar los seguros de mi auto y al mismo tiempo escucho una puerta abrirse. Ya mi mano estaba puesta en la puerta para abrirla cuanto escucho...

- Señorita Lux. ¿Tiene un minuto?           

YO ERA UN ANGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora