Hola me llamo (TN) tengo 16 años,tengo una estatura promedio,cabello castaño,tes blanca....y la verdad es que no soy sociable en realidad no tengo amigos,sufro bullying en el colegio y en mi casa solo vivo con mi mama y pues ella en realidad no me quiere siempre me trata mal y me pega todo el tiempo y no se porque y bueno se preguntaran por mi padre en realidad no lo conozco mi mama nunca me ha hablado de el y si quizas por eso soy una bastarda y no lo digo yo...lo dice mi mama y toda la escuela.....
Alarma: tu ru tu!!!
Me levante a las 7:00 AM debido a la alarma,me quede un momento meditando el porque tenia que ir a ese infierno como yo llamo al colegio.....bueno decidi levantarme aunque en realidad desearia dormir y nunca mas despertar,me bañe,me puse mi uniforme y luego cuando baje a desayunar vi que mi mama no estaba...ESPERA MI MAMA NO ESTABA!!! Ustedes se preguntaran porque el alboroto?...bueno lo que pasa es que mi mama es la que me lleva al colegio y hoy al parecer se olvido de mi....mire el relog y ya eran las 8:45 y las clases inician a las 9:00...agarre mi mochila y algunos libros y me fuii corriendo hacia el colegio ya que si llegaba tarde sabia que me iva a ir mal.....
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
En el colegio:
Corri demaciado rapido que no me di de cuenta cuando estaba parada al frente de mi salón..la puerta estaba cerrada asique decidi tocar...
X:estas son horas de llegar señorita (T/N)-hablaba un señor de unos 40 años era mi profesor de español-.
Perdon señor es solo que se me hizo tarde puedo pasar
Pr:Ok pase-me dijo este con una cara de desagrado y yo solo asenti-.
Pr:PERO MIREN QUIEN HA LLEGADO CHICOS!!!-dijo el profesor gritando para que todos los del aula se giraran asia nuestra dirección-.
Pr:Bien ahora por interrumpir 10 minutos de mi clase te tendras que disculpar con tus compañeros que si llegaron puntual-Espera que habia dicho hablar en publico-.
Dis-dis-culparme -dije nervisa-.
Este solo asintio de una foma burlona.
Mire asia mi clase y alli estban ellos con una mirada de asco como siempre asia mi.
Perdonenme.......por........llegar.....tarde..
Dicho esto el profesor me indico que me sentara en mi puesto....cuando iva a llegar a mi puesto siento como alguien me hace una sancadilla y caigo al suelo
Auch!!! -dije mientras trataba de sentarme y mirar a la persona....y ay estaba ella.....
X:JAJAAJAJAJA oye fijate por donde vas he -dijo jenni con voz burlona-.
Yo solo asenti mientras recogia mis libros y al levantarme solo escucha risas y mas risas de mis compañeros....las clases transcurieron con normalidad hasta que llego la hora del almuerzo...estaba en mi salón como siempre ya que no tengo amigos para salir prefiero quedarme en el salon y tambien para evitar las miradas cuando salgo sola....estaba mirando hacia el patio por la ventana como simpre hasta que escucho la voz de alguien....
X:Oye bastarda -me gire y era bobby-.
Que quieres?-pregunte fria-.
BB:Que te mueras.
Enserio para eso viniste?.
BB:no.
Entonces para que?
BB:Dice jenni que le lleves la tarea de quimica a la cafeteria-y sin mas se fue-.
Busque la tarea de quimica y se la lleve....y si ella me obliga hacerle sus tareas.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
En la cafeteria:
Desde el primer momento que puse un pie dentro de la cafeteria senti las miradas de todo el colegio pero las ignore ya que lo unico que queria era entregarle la tarea a jenni y salir de ay lo mas rapido posible......despues de vidualizar todo el lugar me percate que en unas mesas a las esquinas se encontraba jenni y sus amiga rose y jisso...no dude y decidi ir hacia ellas.....
Jn:Valla valla pense que no llegarias bastardita.
Aqui tienes-dije entregandole la tarea-.
Jn:A si me gusta que me obedescas-dijo mientras se levantaba y se acercaba a mi-.
Bueno me tengo que ir-dije mientras me jiraba pero jenni me detubo-.
Jn:Y quien ha dicho que te puedes ir bastardita-dijo con una mirada escalofirante- el juego apenas comienza.
No porfavor -suplique ya que sabia que me iva a ir mal-.
Chicas dijo jenni a lo cual rose le dio un refresco el cual termino regado en mi cabello...de pronto lagrimas corieron por mis mejillas.
Jn:Estas llorando-haciendo un falso puchero- AWE LA BEBE ESTA LLORANDO!!!-grito y toda la cafeteria voltio a verme-.
Solo escuchaba risas y cuchicheos,me sentia el ser mas infeliz del mundo y no podia contralar mis lagrimas...mire asi mi alrrededor hasta que a los lados donde se encontraba las comidas estaba el...me quede paralizada sentia que estaba soñando por un momento deje de escuchar las risas de los demas...no podia creer que despues de 2 años el ubiera regresado....no aguante mas y me heche a correr del lugar..mientras corria escuchaba risas,burlas....pero eso no me importo porque yo solo queria desaparecer........
Continuara....
Holiwis💖 que les parecio el primer capitulo ??y quien ustedes crean que sera el bueno no olviden de comentar,votar y seguirme.....los quiero xauu💖💖💕 hasta el proximo capitulo💖💖
ESTÁS LEYENDO
"TE ODIO" 𝙹.𝙷. [Hiatus]
Fanfiction-- Y aunque trate mil veces de odiarte, nunca lo logre , sabes porque -- con ojos critalizados. -- P-porque?-- responde esta con voz temblorosa. --Porque te amo JODER!!! "Nunca vas a poder llegar a odiar a la persona de la cuál siempre haz estado...