cap 13

2K 155 24
                                    

-- Como es eso de que yo te invite a dormir conmigo?!

--Bueno no fue tan literal-mientras se levantaba de la cama-- En realidad.....yo te pregunte-- rascándose la nuca.

--Jajajajaja ahora todo tienen sentido.

-- Pero igual tu aceptaste -- defendiendose.

--No te preocupes -agarrandola de los hombros-- no paso nada -- le guiña el ojo-- si me buscas estaré en el baño.



(...)

--Si en media hora estare.....-- su vista se posa en el chico pelirojo acostado en el sillón viendo la tv-- llámame dentro de un rato-- colgando la llamada.

-- Enserio, todavía no te haz ido?!-- bufo acercandose al chico.

--Corrección!!-- con su vista todavía en la tv-- me fui y volvi.

Y es que jhope le había dicho a T/N que iba a ir a su casa a ducharse pero lo que no le menciono es que regresaría.

--ashh enserio nose... -- dirige su mirada a su celular y sonríe al ver la llamada que entraba-- en la nevera hay comida y trata de no destruir la casa -- dandole la espalda al chico.

--Espera... a donde vas -- siguiendola.

--voy a sa...-- contesta la llamada.

--jungkook....te dije que en media hora esta...--siente como le arrebatan el celular -- damelo es mio!!.

Y es que jhope al escuchar ese nombre , se avalancheo hasta la antes mencionda arrebatandole así mismo su celular.

-- Hay alguien hay?! -- se escuchaba la voz de un chico del otro lado de la pantalla.

-- Quien quiera que seas -- responde jhope -- no vuelvas a llamar porque ya T/N tiene planes -y cuelga.

--ashh enserio no escucho -- vuelven a llamar-- Escuchame bien .... ella tiene planes conmigo-- cuelga la llamada y apaga el celular.

-- Estas loco!!!-- bugo -- Tu y yo no tenemos planes.

-- Claro que sí , ven-- tomando la mano de la chica para dirigirse al sillón

--Cuáles son los planes de hoy? -- mientras se sentaba a la par con el chico.

--Hablaremos sobre jimin -- soltando su mano.

--Ni pienses que dire una palabra-- levantándose.

--Si respondes las preguntas que te voy hacer , te dire porque estaba ayer frente a tu casa-- llamando la atención de la chica.

--Enserio me dirás?!!-- sentandose. El chico asiente.

--Estas lista para las preguntas?-- esta asiente-- ¿Que relación tienes tu con jimin?

--Jimin y yo .... fuimos ... Novios! -- el antes mencionado casi cae del sillón ante esta confesión.

--Mentira -dice burlona para después reír-- vieras la cara que pusiste --el chico la fulmina con la mirada-- en realidad solo fuimos amigos por un tiempo.

-- Y como explicas lo del beso?!

-- Nose -- nerviosa-- porque mejor no llamas a jimin y le preguntas ?.

-- Buena idea -- arqueando una ceja.

-- Espera no lo estaba diciendo enser... -- Tarde.

--Jimin tenemos que hablar -- decia este-- Ven a mi casa AHORA! -- y sin más colgo.

--"Eres un maldito infeliz"-- penso.

"TE ODIO" 𝙹.𝙷. [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora