cap 35

266 30 0
                                    

--Min..--su voz es casi inaudible.El rubio se acerca hasta quedar de cuclillas en frente al menor.

Nuevamente recuerdos regresan a su memoria, no dice nada y solo lo abraza , como si no hubiese un mañana , como si su vida dependiera de ese abrazo, como lo hizo hace dos años...

*Comienzo de flashback*

Dos años atrás...

--Por favor hoseok no lo hagas!.

--Largate-- espectro el chico-- acaso no me escuchas que te largues! -- grito.

--Soy un asesino, entiéndelo. Personas como yo no merecen seguir con vida--su vista se nublaba debido a las lágrimas.

--Mil veces te hemos dicho que aún no ha muerto, está en coma.Porque no lo entiendes joder-- frustrado debido a la actitud de su amigo.

--Igual no meresco vivir-- dice para alzando su cuchillo.

Cuando Yoongi intento detener a hoseok, este en medio del forsajeo sin querer lo empujo fuerte haciendolo chocar fuertemente contra la pared para luego quedar inconsciente en el suelo.

--Min.. --acercandose al cuerpo de su amigo-- Min perdoname, por favor despierta, por favor!!!!.

-- ¿Qué haz hecho? -- el menor se tenso al oír la demandante voz de su progenitor--te he hecho una pregunta.

--Papá yo..--tratando de pararse--lo puedo--trastavillo debido al golpe en su mejilla preveniente de su progenitor.

--Mañana mismo te irás al reformatorio de Busán-- llevandose al chico inconsciente en sus brazos.

--Mamá...--pregunto acercandose a la mujer que miraba a la nada en el comedor-- donde están...

--Tu papá fue a llevar a Min al hospital y no ha regresado-- interrumpió la mujer.

--¿Él esta bien?.

--Si, tu papá llamo y dijo que sus padres ya iban en camino-- le regalo una sonrisa..

--Mamá por favor perdóname-- abrazando a su madre-- realmente no les queria causar problemas.

--No te preocupes,siempre estaré a tu lado-- tamando las manos del menor haciendo que este la mirará-- nunca olvides que pase lo que pase tu papá y yo te amamos demasiados-- esta asintió.

Al siguiente día Hoseok estaba en camino hacía el reformatorio para menores de Busán.

Fin de flashback

[↭]

--¿Entonces le dirás la verdad?-- el menor niega.

--No estoy seguro hyung.

--Bien no te obligaré, pero ten en cuenta lo que te dije-- dice dirigiendose a la salida.

--Min... --este se gira-- gracias por todo.

"No hay de que" penso, más sin embargo no dijo nada. Sabía que si decía algo su voz quebraría y tenia que estar fuerte para apoyar a su amigo.

"TE ODIO" 𝙹.𝙷. [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora