cap 23

980 100 21
                                    

--Y si mejor me tiro de un puente?-- hablaba una t/n consigo misma-- creo que habra más adrenalina si lo hago con un cuchillo-- los efectos de la droga estaban haciendo que perdiera sus estribos.


Cuando llego a su casa lo primero que hizo fue dirigirse a su cocina y tomar un cuchillo.


--Se ve que esta demasiado afilado-- rozandolo sobre  sus dedos-- mejor -- riendo maniaticamente.


Tomo el cuchillo con su mano derecha  mientras que estiraba su brazo izquiero.Observo durante unos segundos su brazo para después sonreir maquiabelicamente .


--Por todas  las veces que pense que mi vida mejoraría-- dijo mirando su brazo para antes de hacer un rápido corte con cuchillo haciendo que inmediatamente su brazo se llenara de sangre.


--Por todo el daño que me hiciste maldito Seung-- Otro corte.

--Por brindarle mi amistad a una maldita perra-- otro corte.

--Por arruinar todo-- otro corte.

--Por no decirte lo que sentía-- otro corte.


De pronto su vista se fue nublando, sintío como todo le daba vuelta y allí fue donde perdio el conocimeiento desplomandose contra el suelo.

     







                           [💫]

"Al dia siguiente...."

--Familiares de t/n informo el doctor.

--Yo soy su madre-- dijo esta acercandosele mientras secaba sus lagrimas.

--Su hija esta estable --esta dio un gran suspiro-- afortunadamente pudimos parar la emorrajia a tiempo, ella esta sedada en estos momentos pero se ostima que despierte dentro de poco.


--Muchas gracias doctor-- dice esta con lagrimas que ahora eran de felicidad.

--No hay de que bueno sin más me retiro--hace una reverencia para despues seguir por el pasillo.





                      [💦]


--Jimin?--pronunciaba suga por endesima vez--Jimin donde diablo estas?!--frustrado.


Este llevaba demasiado tiempo buscando a su querido primo el cual no daba rastros de vida.


--Creo que tendre que llamar a mi tía y decirle que Jimin no asistira a esa estupida cena familiar--decia este para si mismo mientras  trataba de llamar a su tía.


--Hay alguien alli?-- pregunta este mientras se acerca a la sala de música , de donde provenian los sollosos.


Cuando entra a la misma , se encuentra con una escena no muy agradable, visualizo toda la sala hasta encontrarse con la figura de un chico rubio sentado en una esquina de sala escondiendo su rostro en sus piernas.



--Jimin eres tu?-- dijo mientras se acercaba a este--Jimin-- volvio a llamar , haciendo que el chico alzara su mirada.



--Hyung~-- cotesta este mientras trataba de secar sus mejillas.


--Qué tienes?-- incandose para quedar a la altura del menor-- porque lloras.


--Ella...ella esta en el hospital-- informo con voz quebrada para después desplomarse en los brazos de su mayor .



--Tranquilo... todo va a estar bien-- mientras palmeaba su espalda-- quien esta en el hospital?--pregunta alejando al chico para que este lo mirara.



--T\N-- y empezo a llorar.


--Ok..--tratando de sobrellevar el gran impacto de la noticia-- tienes que calmarte.


--Como quiere que me calme si ella intento suicidarse!!--dice frustrado al borde del llanto.



--Escuchame bien-- tomando el rostro del chico para despues mirarlo fijamente-- por nada del mundo se te acurra comentarle algo a jhope .... entendido?-- el menor asiente.



--Qué no deben contarme?-- dice entrando a la sala.




"Continuara....."



Holiwis de nuevo 7u7

A poco se esperaban que subiera dos cap seguidos 😋😎😏

"TE ODIO" 𝙹.𝙷. [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora