-- Y en la noche se quedo dormido en mi pecho, lo amo demasiado!-- decia con emocion TN mientras caminaba hacia el colegio con un jhope a su lado que solo se limitaba a sonreir debido a que esta se veia demasiado tierna mientras hablaba emocionada.
Y es que la antes mencionada solo sabia hablar de las aventuras de su gatito.
-- Pensadolo bien-- dijo para despues dirigir su mirada al chico que estaba a su lado -- aun no tiene nombre , se te ocurre alguna idea?.
--niega-- soy muy malo con esas cosas-- aunque le preguntare a mi mama...-- dejo de hablar al darse cuenta de que la antes mencionada habia dejado de caminar a su lado-- porque paras?-- girandose a esta.
--Se supone que hasta aquí llega nuestro recorrido -- el chico frunce el ceño-- me habias dicho que me quedara aqui a esperar que tu entraras para despues yo hacer lo mismo.
--Ven-- indicandole que volviera caminar a su lado, pero esta nego-- quiero que vengas y camines a mi lado AHORA!!-- con voz demanadante.
Al ver que esta se quedo estatica , decio actuar , tomandola de la mano para llevarla a arrastres al colegio.
Cuando entraron las miradas no se hicieron esperar.
-- Que onda chicos -- saludo este a sus amigos.
--Hola-- saludaron .
--Oye hermano ya viste?-- pregunto nam , este solo fruncio el ceño-- todas las miradas estan en ustedes-- los dos antes mencionados se giran a ver a la gran muchedumbre.
-- Ves , tu amigo tiene razón-- llamando la atencion del chico--- creo que ya deberias soltarme.
--Sonrié sinicamente-- No lo hare .
--Sueltame.
--No!.
--Maldito pervertido sueltame ahora!!--enojada.
--Que te he dicho sobre que no me llames de esa forma!!-- acercandose a su rostro.
--Ya van empezar con sus estupidas peleas de novios -- interrumpe suga con asco.
--No es tu asunto-- bufa, iba a continuar de no ser interrumpido por el timbre de la entrada.Los etudiantes fueron dirigiendose a sus clases y poco a poco la entrada se iva vaciando, al final los unicos que quedaron fueron suga , Nam y la pareja de "Novios".
--Ey bro , acompaña a tu novia a su salon y nos vemos en el cambio de hora-- dice Nam para después despedirse-- adios tn.
-- La vas a perder si sigues peleando mucho con ella -- dice suga dirigiendose a jhope , este solo bufo por su comentario-- Adios.
--Andando-- dice este para empezar a caminar pero paro en seco al darse cuenta de que esta no le siguió el paso-- acaso eres sorda.
--No quiero que me lleves.
--No me importa-- y lo consigue nuevamente.
[🌷]
--Gracias-- dice esta de manera sarcástica , cuando se encuentra al frente de su salón.
--No hay de que -- sonrie.
--Esas chicas de aya nos estan mirando raro-- este dirige su vista al grupo de chicas que se encontraban sentadas en una de las bancas que se en el pasillo-- creo que sera mejor que te vall....-- un inesperado beso hace que sus palabras queden en el olvido, al principio no lo correspondio pero al sentir sus manos rodear su cintura basto para que quedara atrapada en esos finos labios.
-- Te veo en la salida -- finalizando el beso para despues regalarle es hermosa sonrisa.
[🌼]
Las clases habian terminado , T/N se encontraba guardando sus pertenecias cuando de pronto escucha como algunas de sus compañeras empezaban a cuchichear cosas.
--Que hace él aqui!!-- dice una super sorprendida.
--Que guapo!!-- le responde otra.
--Dicen que es novio de T/N-- bufa una.
Eso basto para que esta dirigiera su mirada al grupo de chicas para luego encontrarse con la silueta que esperaba por ella en la puerta.
-- No puede ser maldición-- maldecia internamente.
Este al no ver que esta salia decidio entrar , ganadose las miradas del grupo de chicas.
--Porque demoras tanto-- acercandose a la antes mencionada-- se nos esta haciendo tarde -- tamando la mochila de esta para luego colocarsela en su hombro--vamos -- tomando su mano para asi dirigirse a la puerta.
[⚘]
--Lo haces a propocito cierto-- musita esta afuera de salón-- Odio este tipo de bromas.
--A que tienes miedo?-- pregunta de repente.
--No te entiendo , a que te refieres con esas palabras.
-- Tienes miedo a lo digan los demas!!--alzando su voz.
--Si y que? ... hay algun problema con eso!!-- dice entre dientes-- Porque haces esto?!-- no espera que este responda-- porque inventas falsos rumores de que tu y yo somos novios?!!!-- este iba responder , pero el sonido de una llamada interrumpe.
--Hola?-- reponde tn-- Quien habla....si soy yo porque?.... tiene que ser mentira cierto-- su vista empieza a humedeserse-- estare alli .. gracias-- se escucha el impacto del celular chocar contra el piso, mientras lagrimas recoren sus mejillas.
--Que paso?!--pregunta este alarmado, esta se queda en silencio con su vista hacia la nada.
-- con voz inaudible-- Ella....ella esta a punto de morir.
"Continuara...."
Holis!!!! Volviiii
Espero que les haya gustado el capitulo😙💖
ESTÁS LEYENDO
"TE ODIO" 𝙹.𝙷. [Hiatus]
Fanfiction-- Y aunque trate mil veces de odiarte, nunca lo logre , sabes porque -- con ojos critalizados. -- P-porque?-- responde esta con voz temblorosa. --Porque te amo JODER!!! "Nunca vas a poder llegar a odiar a la persona de la cuál siempre haz estado...