cap 37

351 28 4
                                    

''¿que estoy haciendo?'' era la pregunta que rondaba en su mente , no sabia lo que hacia solo se dejaba llevar por sus pasos que conducían  la dirección que estaba escrita en el papel.La cual para su suerte no era un callejón oscuro ni mucho menos un lugar abandonado o apartado de la ciudad como en las películas o libros cliché.

Tomo una bocanada de aire antes de adentrarse  en la cafetería, al estar dentro busco entre las mesas y al fondo cerca de la ventana encontró su  objetivo,un chico de cabello negro,el cual vestía un hoodie verde militar y una jeans rotos junto a estos se le agregaba unos tenis blancos, después de todo tenia buen sentido por la moda y era bastante guapo. 

Quitando esos pensamientos de su cabeza decidió tomar marcha hacia la mesa.Diciendo un ''Hola'' seguido de una sonrisa de parte del chico decidió tomar asiento.

--Bien dime todo lo que sepas--fue la primera en comenzar.Este sonrió y asintió antes de hablar.

--Alguien te empujo provocando que cayeras de las escaleras que conducen a la azotea del colegio-- dice como si fuera los mas normal del mundo.

--Entonces no eran pesadillas si no recuerdos-- susurra siendo escuchada por el chico.

--Tal vez estés recuperando tu memoria.

--¿Conoces al chico que me empujo?-- asiente sonriente--¿quien fue?.

--Si te dijera le quitaría el misterio--hace un falso puchero--solo puedo decirte que es alguien muy cercano a ti--hace una pausa antes de continuar--igual muy pronto lo recordaras,ese día no olvides  llamarme--hace una señal con sus manos formulando un teléfono--nos vemos hermosa--despidiéndose.

Se sentía engañada,porque nadie nunca le dijo que su accidente fue provocado,que secretos sabían los demás que ella no ,estaba dispuesta a acabar con esta farsa de una vez por todas.No se cansaría hasta encontrar al responsable.

                                    ↭

--¿Porque faltaste?--pregunta mirando con una ceja alzada al chico sentado en el borde de la cama.

--Ay ya te dije que no me sentía bien--hace un berrinche.

--Ok ,ok pero no sabes cuanta falta me hiciste--sentándose a su lado al mismo tiempo que sus labios forman un puchero.

--¿Enserio me extrañaste?--pregunta de forma coqueta.

--Si demasiado--dice para después unir sus labios en un dulce beso.

--Ay agárrame enano que se me subió la azúcar--interrumpe la voz de yoongi quien al entrar de repente a la habitación y ver la escena fingió  que se estaba desmayando.

--Hyung no exagere que usted hace cosas mas asquerosas cuando noona lo visita-- se queja Jimin--recuerda la vez...--el mayor tapa su boca impidiendo que siga el tema.

--¡Mas vale que cierres tu bocota ahora mismo!--amenaza el mayor haciendo que el menor asienta repetidas veces con miedo--y ustedes--mirando a la pareja que se disponia acostarse en la cama--no quiero ninguna escena estúpida de ustedes dos mientras vemos la película--haciéndose espacio entre medio de los dos.

--Enano dale play--ordeno a su primo quien a regañadientas  dio play y se sento en un poof .

Entre risas y maldiciones de yoongi pasarón la noche mientras disfrutaban de la película.

por cierto aquí les dejo a mi bello Jaebeom UwU

por cierto aquí les dejo a mi bello Jaebeom UwU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"TE ODIO" 𝙹.𝙷. [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora