cap 32

642 39 6
                                    

--No te creo, enserio hiciste eso!? --pregunta exaltado--Jun Hoseok,dime que es la verdad y no me estas mintiendo! --el chico asiente.

--Ya era hora!! --lo abraza.

--Ya cálmate, pareces una puberta-- safandose del abrazo.

--Jin por favor no es para tanto--dice con fastidio suga, resiviendo una mirada de odio por parte del antes mencionado.

--Jodete pinche aguafiestas.

--Bueno,bueno no se pelen-- interfiere jhope-- se supone que jimin y na.. -- gritos en la puerta lo interrumpen.

--AHHHHHH--gritan Nam y Jimin a la par-- JHOPE TIENE NOVIA, JHOPE TIENE NOVIA.

Suga rueda los ojos, mientras que jin aplaude emocionado y Jhope se sonroja.

--Enserio sólo me llamaron para festejar de que él porfin se le declaro al amor de su vida--señalando a Jhope.

--Enserio no entiendo como puede ser su mejor amigo-- susurra jimin dirigiendose a JHope mientras toma asiento a su lado.

--Ya te escuche pinche enano, por eso es que no creses!.

--Jin!! --se levanta formando un puchero y se dirige a jin quien lo resive con un abrazo.

--Min Yoongi, no seas asi con el pobre Jimin-shi-- en antes mencionado pone los ojos en blanco.

--Bueno, Bueno a lo que vinimos-- interfiere jhope.

--Cierto , el proyecto de ciencias-- afirma Nam.

--Esperen...proyecto.... Ciencias?!!! -- pregunta jimin aturdido-- yo creí que veniamos a celebrar tu noviaz.... Y aparte que hago yo aquí si soy menor que ustedes!!!! --grita frustrado para después cruzar los brazos formando un puchero en sus labios.

El resto de la tarde Suga, jhope y Nam se la pasaron haciendo el bendito proyecto de ciencias, con la ayuda de Jin, quien a pesar de ir un grado arriba de ellos, se ofrecio ayudarlos ya que según él tenia experiencia.

Mientras tanto Jimin solo se disponia a observar a sus amigos mientra deboraba su tarro de helado.


°♡°

--Aleluyaaaa-- musita suga mientras se estira--Al fin terminamos esta mierda.

--Tienes razón, gracias jin-Hyung, nos sirvió demasiaod su ayuda--agradece jhope mientras nam asiente a su lado.

--No hay de que-- sonríe el castaño.

--Yah, enano ve a ver quién toca --ordena el pálido a su primo quien estaba concentrado viendo el dorama que estaban pasando en la tv.

--Estoy ocupado, ve tu--dice sin despejar su vista del televisor.

--YAAAH , QUIÉN TE CREES QUE ERES PARA FALTARLE EL RESPETO A TU HYUNG, OCUPADO?, VE A ABRIR LA PUTA PUERTA, A-H-O-R-A PAR JIMIN!--este bufa y hace lo que su primo le manda.

--Pobres los hijos de Yoongi-- niega Nam.

--Y a ti quien te dijo que quiero tener ingendros-- lo fulmina con la mirada-- con ese pitufo que me toco de primo ,me di cuenta que no quiero saber de esas cosas del demonio.

--Anda no digas eso hombre--bromea jhope.

Mientras los chicos discutían y convencían a Yoongi de que la paternidad era algo hermoso, jimin apareció interrumpiendo su debate.

--Yoongi-Hyung , la novia de hobi quiere hablar con usted--llamando la atención de todos.

--Porque quería ella habl... -- es interrumpido.

"TE ODIO" 𝙹.𝙷. [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora