Cap 11

1.9K 164 46
                                    

"No rompas tu promesa"






De que hablas jimin!!!! -mientras me soltaba de sus agarre-.









JM: No te hagas la tonta -mirándome fríamente- tu bien sabes de lo que estoy hablando.






Nunca he rompido mi promesa -seria-.








JM: Jhope te vio hablando con Jennie -escupio-.










No puede ser -con voz temblorosa-.









JM:Acaso no entienes lo peligroso que es eso!!!!! -grito-.







Calmate -nerviosa-.






JM: Como quieres que me calme -agarrando mis dos manos- Sabes lo confundido que esta el!!!!! -vuelve a gritar-.






Guarde silencio







JM:Sabes lo doloroso que sería para el enterarse de el tipo de persona en la que te has convertido!!! -su agarre se volvia cada vez más doloroso- Sabes lo doloroso que seria para el saber que la persona que alguna vez amo hoy día es una maldita puta barata que se rebuelca en la cama con un narcotraficante 7 años mayor que ella y que esa persona hoy día es una drogadicta, sabes como reaccionaria el!!!!!








No voy a seguir hablando del tema -me solte de su agarre para salir de ese lugar-.









Iba por los pasillos cuando sentí los pasos apresurados de Jimin , trate de apurar el paso pero jimin me detubo agarrando de mi brazo y girandome hacia el ..






Sueltame , sueltame porfavor !!!! -grite desesperada-.






Jm: Callate de una puta vez! -su grito hizo que me callara- acaso quieres que alguien nos escuche!!!! .









El se va a enterar ..... el se va a enterar -con lágrima en los ojos-.










Jm: el nunca va a saber nada!!! -mientras trataba de calmarme-.






Como puedes estar tan seguro de eso -mirandolo fríamente-.








Jm: Solo confía en mi -mientras se propicionaba a la altura de mis hombros - quedate tranquila -me atrajo hacia sus brazos en un abrazo al cual yo correspondi-.







De pronto jimin rompe el abrazo para mirarme a los ojos y rozar sus labios con los míos en un beso.





ESPERA....kha ??!!! Jimin me estaba besando!!!

El beso se termino debido a que escuchamos un ruido......Estaba tratando adivinar de donde provenía ese ruido hasta que jimin dijo algo ...






Jm: Jhope.... -lo dijo en un susuro el cuál logre escuchar-.

Que acabas de decir -con ojos de platos-.




JM: jhope nos acaba de ver -sin mas salió corriendo y no pude evitar ir tras el-.


»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

🌻Pov jhope🌻




Donde se habrá metido -maldecia en mi mente-


"TE ODIO" 𝙹.𝙷. [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora