TN: Hobi.....
Me quede estático al escuchar eso pero no comprendía el porque si realmente para mi era algo normal que me llamarán de esa forma ya que ese era mi apodo desde que eramos niños , desde que la conocí.....
*flashbak narrado por la suku UwU*
"Ocho años. Atrás......"
Era una tarde hermosa de otoño , las hojas de los arboles caían al suelo debido a la refrescante brisa.En el borde de las cera se encontraban dos niños entanblando una feliz conversación , un niño de cabello negro y con una sonrisa hermosa practicaba con su recién llegada vecina y nueva amiga .Por otro lado estaba una niña de mejillas gorditas , que practicaba con su primer nuevo amigo.
Entonces cuál es tu nombre?? -preguntaba con curiosidad la niña de mejillas gorditas a su futuro nuevo amigo-.
Hoseok....Jung Hoseok -decia con palabras firmes el antes mencionado-.
Ashhh tu nombre es demasiado raro y difícil de pronunciar -mientras se rascaba su cabeza de forma graciosa-
Mi mami dice que mi nombre es el mas hermoso del mundo -decia con firmesa-
Ya se!! -exclama feliz- Te llamare de una manera que se me haga mas facil -con sonrisa pícara-.
Como me llamaras??? -bufo-
Hobi!!!!! -exclama con doble emoción-.
KHA???!!!! -con ojos de platos- no soy un pasatiempo -cruzo sus brazos y formo un puchero con sus labios-.
Mira es "Hobi" , pero sin la te al final -riendo-
Ahhhh yaya -contesto nervioso-.
Te gusta?? -sonríe-
Me encanta!!! -asiente feliz- me gusto mucho que mi primer apodo sea tan lindo .
También me gusta que mi primer amigo tenga apodo -sonrió para luego darle un abrazo de amistad a su nuevo mejor amigo-.
*fin de flashbak*
"En la actualidad......"
Trate de ignorar lo antes acurrido y dirigí mi mirada hacia T/N
Querías decirme algo -tratando de sonar lo más natural posible-.
T/N: Te queria dar las gracias por lo de antes-sonríe tímidamente-.
No es nada -una sonrisa ladima se formo en mis labios-adios , nos vemos mañana-ella tambien se despidio y cada uno se dirigio a su respectivas casas-.
"En la mañana siguiente en el colegio......"
Oigan van a ir a la fiesta de Rose? -todos negaron-.
Jn: No puedo tengo acompañar a mis padres a un evento de su empresa-decia este despues de quitar la mirada de su celular-.
Rm: Mi papá me pidio que le ayudara en su taller -decia este sin ánimo - y tu mas que nadie sabe -dirigiendose a mi- cuanto amo las fiestas pero pues así es la vida -y si realmente el era demasiado a
adicto a las fiestas-.Y tu jimin porque no vas a acompañar a tu amigo a la fiesta ? -el antes mencionado sonrio nerviosamente-.
Jm: Lo que pasas es que estoy a punto de reprobar una materia y mi mamá me tiene castigado -decia cabisbajo-.
Te entiendo -mientras daba palmaditas en su esplada- sabes no te preocupes porque aun queda....
Sg: Ni lo pienses -irónico- odio ese tipo de lugares -dijo para seguir con su siesta-.
Jh: Entonces tendre que ir solo -hize un puchero de tristeza-.
Jn: No lo estarás -mientras quitaba a jimin de puesto para ocuparlo el- estarás con tu novia -sonrie-.
Jh: si tienes razón -sonreí-.
Sg: Gracias jin!!!!!- se abalancha hacia el y le da un abrazo- te amo .
Jh: Ehh!!!! -tratando de apartarlo de encima- porque tan pegajoso? -logro quitárselo-.
sg: Porque lograste convecer a este -me señala- y ahora ya no tendre que lidiar con sus estupidas suplicas para que lo aconpañe a la fiesta de la niña esa-bufo-.
Oh espera!!! -me levante- quien te crees que eres para decir que mis hermosos pucheros son estúpidos!!! -siempre que quería convecer a alguien llegaba hacerlo mediante mis hermosos pucheros-.
SG: Sabes...mejor -mientras retrocedía a mis pasos- hablamos luego -sale corriendo-.
MIN YOONGI!!!! CUANDO TE ATRAPE TENDRAS QUE SOPORTAR LOS PUCHEROS MAS HERMOSOS DE TODA TU PUTA VIDA!!!! -y sin más me fui tras el dejando atras a todos mis amigos con una cara de WTF!¡ -.
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
🌻Pov T/N 🌻
Estaba caminando por lo pasillos completamente vacíos ya que habia salido una hora después de que tocará el timbre de la salida del examen de geografía , asique pude deducir de que ya no quedaba ni una alma en la escuela o esa creía hasta que sentí como alguien me jala del brazo para adentrarme en un Salón. Estaba apunto de gritar pero la persona tenia su mano sobre mi boca , empeze a forsajear hasta que escuche la voz del individuo....
X:shuuu tranquila no te voy hacer nada -decía en mi oído-.
Que quieres jimin -bufe-.
Jm: Quiero que no rompas tu promesa......
"Continuara......."
Holaaaaa!!!!
¿Que relación tiene Jimin con T/N? ¿De que promesa hablan? Te gustaría saber la repspuesta de esas preguntas .....pues nos vemos en el próximo capítulo😏😉❤
ESTÁS LEYENDO
"TE ODIO" 𝙹.𝙷. [Hiatus]
Fanfiction-- Y aunque trate mil veces de odiarte, nunca lo logre , sabes porque -- con ojos critalizados. -- P-porque?-- responde esta con voz temblorosa. --Porque te amo JODER!!! "Nunca vas a poder llegar a odiar a la persona de la cuál siempre haz estado...