Cap 3

2.3K 247 50
                                    

La conoces......

Algo así...

Pov Jhope

Justo cuando iba a seguir hablando una voz me interrumpe....

X:HOBI!!!! -cuando me giro hacia donde procedía la voz me percato de que hacía a mí se dirige una chica..

Jenni!! -ella se avalancha a mí en un abrazo enrollado sus piernas en mi cintura y plasmando me un cálido beso en mis labios-.

Justo cuando nos separamos nos percatamos de que toda la cafetería incluyendo mis amigos miraban la escena con una cara de ;-;WTF!!!!!

Son novios!!?? -preguntaron los chicos-.

Sip lo somos!! -dijimos jenni y yo al unisno-.

JM:Waooo nunca creí que te gustaría Jenni -dijo este un tanto asombrado-.
Una larga historia.

Pov (T/N)

Luego de lo ocurrido en la cafetería corri hasta los baños y cuando entre le puse la cerradura para que nadie pudiera entrar ya que quería estar sola.

NO PUEDE SER!!?? -mientras me miraba en el espejo y apollaba mis manos en el lava mano-.

Me recostre en la Pared y me deslice sobre ella hasta caer al suelo y empezar a llorar,realmente tenía un colapso de emociones:me sentía ansiosa,asustada y sobre todo no entendía nada.estube así durante mucho tiempo hasta que decidí levantarme y lavar mi cara y secar mis lágrimas luego de eso salí del baño y me percate de que el pasillo estaba completamente vacío lo cual fue un alivio.caminaba hacia mi salón cuando de pronto choco con una persona lo cual me hace caer al suelo..

Lo siento no...... -me quede helada no lo podia creer relmente no estaba soñando lo tenía al frente mio-.

Jhope..-nerviosa-eres...t-tu?.
No soy tu padre -de forma burlona-no espera es cierto no tienes padres...asique si soy yo.

Porque regresaste?.

Jh:Porque entendí que aquí tenía toda mi vida y no tenía porque irme a otro lugar.

oh...ya veo.

jh:Y también por qué extrañaba a mis amigos y a Jenni mi novia.

Jenni!!?...es tu novia!!??.

Jh:Sip lo es.

Oh felicidades.

Jh:Gracias...pero ya no hablemos de mí hablemos de ti.

De mi?.

Jh:Si...por lo que veo tu no haz cambiado mucho -alzando una ceja- sigues siendo la misma estúpida de siempre...a ver porque no sigues mi ejemplo y te largas a otro lugar pero a diferencia de mí tú..NO VUELVAS!

No puedo -mirando hacia abajo para ocultar las pequeñas lágrimas que corrían por mis mejillas ya que cada palabra de jhope me dolía mucho-.

Jh:Porque!? -con el señor fruncido-.

Porque mi mama no tiene familia en otros lugares.

Jh:A si es cierto...oh lo había olvidado.

Que habías olvidado?.

Jh:De que tu mamá es una huérfana-suelta una risa demaciado burlona-.

Jh:Jajajajajaja que tristeza me dan -puchero faldo- la mamá huérfana y la hija bastarda....de veras que porque no nos haces un favor y desapareces de una buena vez.

En ese momento ya estaba al borde de las lágrimas..

jh:ok bien me voy...a y por cierto no fue un gustó verte de nuevo.

Después de el encuentro con Jhope decidí irme a mi casa aunque sabía que me faltaban clases no me importó yo solo quería desaparecer...



Continuara.......






Holiwis 🤗 ya se ya se "-" que fue muy corto el capítulo pero bueno decidí dejarlo hasta ay para crear más intriga 7u7 jajjajajaja bueno pues espero que les haiga gustado el capítulo :) y bueno nos vemos en el próximo capítulo✌✌🤗❤

No olviden de

🐼Seguirme.
🐼Votar.
🐼Comentar.

"TE ODIO" 𝙹.𝙷. [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora