•Como los quiero tanto aquí les va el tercer capitulo de esta mini maratón xD♡
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.[💌]
--Qué me estan ocultando?-- pregunta alzando una ceja al ver que los dos se quedaron callados.
--Hyung~ no es nada importante--responde jimin levantandose.seguido de suga.
--Porque llorabas jimin-shi?-- pregunta preocupado.
--Por..
--Se lastimo--interrupe suga.
--Jimin habla-- musita serio .
--Lo que pasa es que ...--empieza hablar--t/n...
--Park Jimin!--el menor se tensa al escuchar la grave voz de su primo.
--Qué pasa con ella?-- pregunta jhope.
--Esta en el hospital por intento de suicidio--dice rápido.
--kha¡!..--frunce el ceño--tiene que ser una broma cierto--dice con una risa misma que se borro al notar la mirada seria de sus amigos--no jodas....DIGANME DE UNA PUTA VEZ QUE ESTO ES UNA JODIDA BROMA--grita al borde de lagrimas--RESPONDAN JODER.
--Hyung..calmese porfavor-- dice el rubio tratando de controlarlo.
--TODO ESTO ES TU CULPA MALDITO ENANO--grita suga acercandose al menor--SI TAN SOLO UBIERAS MANTENIDO TU PUTA BOCOTA CERRADA!!!--grita muy cerca de rostro.
--Acaso no pensabas decirme nada Min Yoongi-- reclama ofendido a su amigo.
--Para que decirte--chasquea su lengua--para que te pusieras de esta forma?--musita con asco.
--A LA MIERDA TUS ESCUSAS--grita--ERES DE LO PEOR MIN YOONGI.
--Quizás..-- sonriendo de lado--pero nos sere tan hipocrita como tu--escupe--que después de hacerle tanto daño a esa niña ahora te preocupas por ella?--bufa--dime ahora quien es de lo peor?.
--Jodete Min Yoongi¡!--dice antes de darle un golpe en su mejilla.
--Hijo de puta¡!--devolviendole el golpe.
Y así como empezo todo,mientras jhope y suga se daban golpes ; jimin trataba de separalos pero era en vano.
--Qué creen que están haciendo!!!--grita un Jin--Nam tenemos que parar esto.
--Como llegaron a esto?--pregunta nam dirigiendose al rubio ,tomando a jhope, mientras que jin tenia tomado a suga.
--Empezaron a discutir y terminaron en esto--respondio.
--El se lo busco--dijo suga mientras mataba a jhope con su mirada.
--Pudrete!!--escupio este.
--Bueno basta!!!--grito jin haciendo que los antes mencionados se callaran.
--Qué hermoso espectaculo el que acaban de ver mis ojos--entra el director aplaudiendo--Los 5 en mi oficina AHORA!.
[☈]
Jhope quien después de rogarle al director para que lo dejara irse ahora se encotraba en el hospital.
--Hobi..--saluda la madre de t/n, este hace una referencia--esta en la habitación 09--este asiente para dirigirse a la misma.
Cuando iba a rotar la perilla se dio cuenta de que la puerta estaba ajustada haciendolo escuchar unas voces procedientes de la habitación.
--En que pensabas cuando lo hiciste!--se escucha la voz de un chico.Este logro ver en el espacio que quedaba de la puerta la silueta del chico .Era Jungkook.
--No lo se--responde una t/n con voz quebrada mientras miraba sus manos--quizas fueron las...
--Volviste a ir con Junior!?-- asiente--CUANTAS VECES TE ABVERTI DE QUE NO TE RELACIONARAS CON EL!!!--grita frustrado--arreglare las cuentas con el por ti-- dice clamdo.
--Lo siento--susurra.
--Un lo siento no arreglara todas las cosas que haz hecho--dice serio--bien sere brebe--suspira--venia a despedirme.
--De que hablas--pregunta.
--Lo he pensado y creo que lo mejor para los dos sera que me aleje de ti.
--No me puedes hacer esto--dice entre lagrimas.
--Si puedo.
--No... porque yo te...
--No , eso no es verdad, tu ami no me amas y nunca lo haras....tu corazón siempre ha pertenecido a otra persona pero eres tan ciega que no lo puedes ver.La palabra "relación" nunca existio-- sonrie amargamente--entiende para mi tu fuiste como la hermana menor que nunca tuve...por eso siempre te protegia y trataba bien--su voz empezaba a quebrarse--por eso nunca tuve intensiones de pasarme contigo...nunca te vi con esas ojos.
Dice para despues acercase a la chica y abrazarla.
--Lo se....tampoco te veia con esos ojos--dice sonriendo--siempre fuiste mi hermano mayor y te agradesco las veces que me protejiste... pero no quiero que te vallas!--dice antes de romper en llanto.
--Lo siento--atrayendola a él--quizas hoy me estes odiando...pero estoy seguro de que el dia de mañana me lo agradeceras.
--Te extrañare demasiado!--sollosa en su pecho
--Este no es un para siempre--haciendola que lo mire--es solo un hasta pronto--sonrie--cuando vuelva me gustaria encontrarte junto a la persona que esta en tu corazón--dice para depositandole un beso en su frente.
Cuqndo este se dirigia hacia la salida, la chica lo abraza por detras.En ese momento no pudo contener sus lagrimas.
Para él no era facil alejarse de la chica la cual se convirtio en su aliada, su cosejera,la hermana menor que nunca tuvo.
"Muchas veces juzgamos a las personas sin saber su historia"
"Continuara..."
ALV estoy inspirada hoy xD!!!!
Bueno ya me voy a dormir arios :v
Por cierto .... en el siguiente capitulo tratara acerca de la historia de como se conocieron t/n y Jungkook para que más o menos entiendan lo que pasa entre ellos
*nosi la que da espolies :v*
-c va a dormir antes que venga la chacla voladora por ella ahr-
ESTÁS LEYENDO
"TE ODIO" 𝙹.𝙷. [Hiatus]
Fiksi Penggemar-- Y aunque trate mil veces de odiarte, nunca lo logre , sabes porque -- con ojos critalizados. -- P-porque?-- responde esta con voz temblorosa. --Porque te amo JODER!!! "Nunca vas a poder llegar a odiar a la persona de la cuál siempre haz estado...