Pov Jhope
PORFIN!!! despues de 2 años de vivir en Busan al fin regreso a mi querido Seúl,en realidad extrañaba mucho a mis amigos y en especial a mi novia jenni......cuando llegue al aeropuerto me percate que mis papás y mi hermano pequeño me estaban esperando...
Familia!!! Dije y estos se giraron y me abrazaron.
Mama te extrañe muchisimo....papa a ti tambien...y luego me percate que mi hermanito me estaba mirando y esperando un abrazo...
Y alien ya fuiste a marte-dije brulon y este solo hizo un puchero-.
X:Hyung no me digas asi-hizo un tierno puchero-.
Lo siento "TAE TAE"-dije burlon mientras revolvia sus cabellos-.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
En casa:
En la cena me la pase hablando con mi familia sobre todo lo que me habia pasado en Busan durante estos 2 años....la verdad esque estaba algo canzado por el viaje asique decidi irme a descanzar....
En mi habitacion:
No podia dormir asique me levamte y mire hacia la ventana especificamente hacia la casa de al frente....estaba metido en mis pensamientos hasta que la voz de mi mama me me saca de ellos...
Mama:Todavia vive ay.
Y que me importa eso -dije en un tono frío y aun con mi vista hacia la ventana-.
Mama::No piensas perdonarla.
No lo se -dije ahora si jirandome hacia mi mama- quizas algun día lo haga.
Mama:Espero que ese día llegue pronto.
mmmm -dije sin animo- sabes mama no quiero hablar de eso ahora - acostandome en la cama-.
Mi mama asintió y me deposito un beso en la frente...y se fue....dejandome en mi cuarto con muchas dudas en mi cabeza...¿Podria perdonarla?.....
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>><<<<<<<<<<<
Al día siguiente......
Me levante radiando las 7:30 era mi primer día de colegio y estaba demaciado ansioso por volver a ver a mis amigos y a mi novia. ..waoo realmente los extrañaba demaciado.
Estas listo!?-preguntaba mi mamá mientras entraba a mi cuarto.
Justo cuando iba a responder algo me llamó la atención...mire hacia la ventana y ví a una chica salir corriendo desde la casa de alado y me pareció conocida..
Será ella -dije en un susurro pero al parecer mi mamá me escucho-.
Mama:De quién hablas?.De nadie.
××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
En la escuela:
Estaba mirando las instalaciones de mí querida escuela y de pronto escucho un grito...
X:Jhoooooooooooope.
Me gire y me pude percatar de qué era Suga quien gritaba mi nombre mientras me señalaba con su dedo indise....
Suga amigo del alma -mientras me acercaba a el-.
Caballo de mí vida -mientras me abrazaba y obviamente correspondiente al abrazo ya que tenía demaciado tiempo sin ver a mi amigo-.
Estábamos en un abrazo fraternal cuando de pronto escucho otros gritos.Cuando alzó mi rostro me percato de ver a 3 figuras en frente de mi me percate de que había un chico alto de test morena era nada más y menos que RM o el negro como le decíamos ,alado de este se encontraba un chico un poco más bajo que el antes mencionado de hombros anchos y con aire de divo era Jin o princesa cómo le decíamos y luego me percate del último chico el cual era un enano y pos obviamente era Jimin o Mr nalgas como se le conocía....
Jhoooooooooooope -dijeron los 3 al unisono-.
No dude en separarme de Suga e ir a brazarlos.converzamos un poco y luego decidimos irnos a nuestro salón ya que por suerte todos habíamos quedado juntos.El día transcurrió con normalidad hasta que toco el timbre del recreo y pues decidí salir con mis amigos a almorzar.
××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
En la cafetería...
Ash tengo hambre~ - decía el más bajo de todos.
SG: Siempre la tienes por eso que estas así de kacheton -dijo en son de burla el palido-.
JM:Omaaaaa -haciendo un puchero- dile a Suga que no me moleste - dirigiéndose a Jin quién por supuesto era como la omma del grupo-.
Jn:DEJA DE MOLESTAR A MR NALGAS!! -mientras le daba un zapotaso a suga-.
Ashhhhh -se quejó Suga debido al golpe-.
hyung!! No me digas así -cruzandose los brazos-.
Jn:ok....ok.."JIMIN".
Yo solo me reía de la escena que presenciaba..
Jajajajaja realmente los extrañe -dije mirando a mis amigos-.
Nosotros también-dijeron al unisno-.
Y el negro -pregunte curioso ya que note que no estaba RM-.
JM:mírenlo aya está -
Nos acercamos hacia el donde estaba el antes mencionado.
Porque no nos esperaste-pregunte burlon-.
RM:Ay porque tenía demaciado hambre.
Estábamos haciendo la fila para comprar nuestro almuerzo cuando de pronto la cafetería se torna un tanto silenciosa y solo se escucha el sonido de una chica que gritaba.....
X:AWE LA BEBE ESTA LLORANDO!! -era Jenni mi novia-.
Una pequeña sonrisa se escapó de mis labios realmente mi chica no cambiaba.De seguro ustedes se están preguntando como llegue a ser novio de una chica como ella pues simple aunque no lo crean ella es una buena chica...
Jn:Pobre chica -decia Jin con un rostro de tristeza mientras que Jimin,suga y RM asentian-.
De quién hablan -pregunte algo curioso-.
Suga:mira -me dijo mientras dirigía su mirada hacia la chica antes mencionada a lo cual yo también dirigí mi mirada.....
Me percate que estaba una chica a punto de llorar con su pelo mojado y al frente se encontraba Jenni...
Quién es? -pregunte.
RM: Se llama (T/N) está un año más bajo que nosotros.Espera había dicho (T/N)!!!!! No me lo podía creer,mire fija a la chica y de pronto nuestras miradas se encontraron y en realidad era ella...(T/N) tenía una mirada de como si un fantasma estuviera al frente de ella no duro muchos segundos en reconocerme debido a que salió de la cafetería corriendo y la seguí con la mirada,de pronto una voz me saco de mis pensamientos.
Jm:La conoces!? -al escuchar eso me percate de que los chicos me miraban con una cara de "necesito una respuesta".
Continuara.....
Holiwis 🤗 que les pareció el segundo capítulo 7u7
💫Voten
💫Comenten
💫Y síganmeLos quiero hasta el próximo capítulo 7w7
ESTÁS LEYENDO
"TE ODIO" 𝙹.𝙷. [Hiatus]
Fanfiction-- Y aunque trate mil veces de odiarte, nunca lo logre , sabes porque -- con ojos critalizados. -- P-porque?-- responde esta con voz temblorosa. --Porque te amo JODER!!! "Nunca vas a poder llegar a odiar a la persona de la cuál siempre haz estado...