cap 33

664 63 10
                                    

--Hija, Hobi esta aquí!!-- escucha el grito de su madre en la planta baja.

--Voyyy!! -- arreglándose un poco el cabello.

Bajo a paso velos,  se despidió  de su madre y abrió la puerta encontrandose con el antes mencionado de espaldas.

--No es un cita, no es necesario que te arregles tanto-- girandose.Esta bufa mientras pasa de él.

--Pero.. Que haces? --frunce el ceño al ver que la chica caminaba detrás  de él.

--Distancia.

--Puede hacerme el favor de olvidar esas estúpidas  reglas--este hace una mueca pensativa--porfis-- se acerca a ella y le roba un beso.

--Se nos hace tarde-- dice juguetona mientras toma la mano del chico para caminar rumbo al colegio.

                            [^]

--Sabes,  siempre he tenido la curiosidad de saber el motivo de tu viaje a Busan.

-- ¿A que te refieres?.

--¿Porque te fuiste de la nada a Busan?.

--Desición  de mis padres-- responde mientras sigue leyendo sus apuntes.

-- Oh entiendo, alguna vez te dijeron sobre el accidente que tuve unos días antes de que te fueras a Busan.

Este detiene su lectura al escuchar las palabras de la chica, un horroroso flashback viene a su mente.

*Inicio de flashback*

Lágrimas corrían por los mejillas de aquel  chico que lloraba en un rincón de su oscura habitación.

--No crees que te estas pasando, solo tiene quince años!! -- se escucha la voz suplicante de su madre del otro lado de la puerta.

--Ya la desición  esta tomada,  no quiero tener un hijo ase...

--NO VUELVAS A LLAMAR A MI HIJO DE ESA MANERA!!! --grita la mujer.

--No voy a discutir más, la desición  ya esta tomada y no hay mas nada que hablar mujer! -- se escuchan los pasos de su padre alejarse.

--Hobi.. -- la calida voz de su madre se escucha mientras se adentra a la habitación-- trate de convencerlo pero no resultó,  sabes que nadie puede con la cabeza dura de tu padre--incandose para quedar a la altura del menor.

--Papa tiene razón.. -- dice entre sollozos-- Soy un asesino mamá,  soy un asesino.

--No lo eres, por favor no diga eso-- abrazándolo.

*Fin de flashback*

--Tierra llamando a Jhope!! -- musita la chica mientras desplaza su mano sobre el campo de visón  del chico.

--Lo siento,  que decías? --volviendo a la realidad.

--Nada importante-- recojiendo sus cosas--mis clases de biología estan por comenzar, nos vemos luego.

Una parte de jhope podría  sentir el alivio por no seguir con ese tema, mientras que la contraparte sentia angustia y temor de que muy pronto la verdad se revelará.

        

                            [^]

--¿Sabes donde carajo se metio Nam?-- el pelirojo niega-- lección de vida: no citar a Nam los viernes,  porque seguramente te dejará plantado para irse con una de sus putitas--rie sin ganas.

--Min, tengo miedo.. --susurra, logrando ser escuchado por su amigo.

El pálido  al escuchar que jhope lo llamaba de esa manera,misma la cual habia dejado hace muchos años, supo que algo no andaba bien.

Tomo  asiente en silencio a su lado.

--Hoy ella menciono el accidente.

--¿Sabe la verdad?-- pregunta con preocupación.

--niega-- No quiero perderla de nuevo y se que eso pasaria si se entera de la verdad.

--Creo que sera mejor que algun dia te armes de valor y se la digas,antes de que otro se te adelante.

--Pero se supone que solo tu, mis padres y yo la sabemos--asustado.

--No,  estoy seguro de que alguién  más  sabe-- musita serio.

--Porque lo dices,  Min sabes algo y no me haz contado!.

--Se supone que el día  del accidente  solo estaban ustedes dos cierto? -- asiente-- ¿nunca te haz puesto a pensar en porque el director llego minutos después? -- niega-- Date cuenta de una vez por todas Jung,  esta más  que claro que alguien vió todo y le conto al director!.

--¿Quién pudo haber sido?.

--No tenga idea, solo espero a que esa persona  no abrá su boca.



"TE ODIO" 𝙹.𝙷. [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora