Cap 16

1.4K 143 18
                                    

——Donde demonio estan las malditas pastillas!!!!—— grita t/n frustrada—— Me rindo—— deslizandose por la paret hasta quedar sentada.



Esta llevaba horas buscando los medicamentos que le había resetado la enfermera.




——Mirando su muñeca vendada , la cual estaba empezando a doler—— maldito..—— recordando a el causante de su accidente—— Jhope!!! el debe de tenerlas—— y sin más se dirigió a la casa del antes nombrado.






                                [...]



——Hola t/n  un gusto tenerte por aquí—— decía la señora jung de otro lado de la puerta.



——El gusto es mío—— haciendo una reverencia—— waoo que linda esta usted hoy —— la antes mencionada llevaba un hermoso vestido de gala.




——Ay gracias—— sonriendo ——  hoy tengo una cena super importante.... adelante sientete como en casa——haciendose a un lado para que esta pasará.




——Estas buscando a hobi?!—— asiente—— esta en su habitación y bueno si me disculpas me tengo que ir —— cerrando la puerta—— adiós.










                                     [...]




——Enserio se duerme temprano —— dijo para si misma mientras miraba la silueta del chico que  disfrutaba  de un pleno sueño.




Su  expresion  cambió drásticamente al ver como hobi empezaba a transpirar y a balbucear cosas que no entendía , llego a la conclusión de que  estaba teniendo una horrible pesadilla por lo que decidió despertarlo.




——Jhope....—— removiendolo con cuidado—— jhope despierta!!—— después de múltiples intentos este despierta alterado.



——mirando a t/n de la misma forma que lo hacía en el colegio—— t/n eres tu...?—— susurro con voz entrecortada—— esta asiente.



——Hobi....—— sientiendo el choque contra su cuerpo.



Y es que este se le ablancho a la chica para abrazarla.




——Perdóname...—— solloza en su hombro—— porfavor...—— sus sollozos eran cada vez más fuertes—— Perdóname—— lagrimas corrian por sus mejillas mojando el hombro de la chica.




——No te preocupes....—— estaba confundida no entendía que estaba pasando en ese momento—— todo va a estar bien—— mientras daba pequeñas palmaditas en su  espalda





——No!—— dice este de repente—— nada va a estar bien si no me perdonas...





—— Te perdono —— dice suavemente.




——Lo dices enserio—— separandose de la chica ,Esta asiente.




——Gracias!!—— volviendola abrazar. Estuvieron así hasta que el chico logro calmarse.








"TE ODIO" 𝙹.𝙷. [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora