⚠ATENCIÓN⚠
•Este capitulo se basara en la historia de t/n y Jungkook....si quieres saber como estos dos se conocieron te recomiendo que leas el cap completo😊
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
[⛅]"Dos años atrás....."
--Estas segura que nos dejarán pasar?--pregunta la pelinegra a su amiga quien se retocaba su maquillaje.
--Aigooo t/n cuantas veces tengo que decirte que SI!-- refunfuña la rubia.
--Lo siento...--dice apenada-- es que solo tenemos 14 años--la rubia la mira incredula--bueno tu tienes 15 y yo 14--corrije--pero es lo mismo!.
--A ver ya parale a tus nervios--sentandose a lado de la pelinegra--nada va a pasar--sonríe.
--Esta bien..--dice resignada.
[🎊]
--lisa?...lisa donde estas!!!?--gritaba la pelinegra entre las personas que trataban de escapar del lugar.
Al parecer alguien le habia informado a las autoridades de que en el bar al cual estas dos habian asisitido se estaba realizando una fiesta clandestina.Las personas que se encotraban alli dentro al escuchar de que la policia se aproximaba al mismo empezaron a correr a la salida .La gran muchedumbre de personas provoco que t/n perdiera de vista a su amiga.
--Donde esta...--no termino la oración al sentir que alguien cubria su boca llevandola a rastres hacia una habitación que se encontraba en la planta alta del bar.
--shuu guarda silencio..--dijo una grave voz en su oído, pudo deducir que era la voz de un chico.--me prometes que no vas a gritar?--asiente.El chico la suelta y esta cae al suelo.
--Porfa..porfavor no me hagas nada..--dice en suplicas mientras miraba al chico.
--Eres muy hermosa--dice antes de incarse para quedar a la altura de la chica.
--No..no me hagas nada--retrosediendo hasta chocar con la cama.
--No te hare nada--dice mientras acariciaba su mentón--a menos que tu quieras--con voz sensual.
--Dejame salir--este niega.
--No puedes salir de aquí--dice serio .
Eso basto para que la antes mencionda empezara a llorar pensando en que era su fin.
--No llores..--secando las mejillas de la chica.
--Alejate de mi , maldito insecto!--dirigiendose a la salida de no ser porque el antes mencionado la jala de brazo para después acorrarla contra la puerta.
--Escuchas eso?--esta se asusta al oir los disparos--alla fuera se esta dando un altercado entre las autoridades y la mafia de junior--esta lo mira aterrada--si sales lo más probable es que te peguen un tiro...acaso eso quieres?--niega--entonces ahora solo guarda silencio y quedate aqui!--dice antes de tirarse en la cama.
--Piensas quedarte alli?--pregunta este mientras miraba al chica quien no se habia despegado de la puerta--ven--esta asiente y se sienta en el borde de la cama.
--Me dejaras salir cuando todo acabe..?--se atrevio a preguntar.
--Tal vez..--dice sentandose a lado de la chica--Cual es tu nombre?.
ESTÁS LEYENDO
"TE ODIO" 𝙹.𝙷. [Hiatus]
Fanfiction-- Y aunque trate mil veces de odiarte, nunca lo logre , sabes porque -- con ojos critalizados. -- P-porque?-- responde esta con voz temblorosa. --Porque te amo JODER!!! "Nunca vas a poder llegar a odiar a la persona de la cuál siempre haz estado...