cap 8

2.3K 171 90
                                    

🍃Pov jhope🍃

Era recreo y decidimos hacernos en el mismo lugar de siempre .Nuestro lugar siempre era en unos bancas de color cafe que estaban abajo de un enorme árbol .

Nuestro lugar siempre era en unos bancas de color cafe que estaban abajo de un enorme árbol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Imagínense a jhope y sus amigos sentados en esos bancos xd*

JM: Realmente extrañaba demasiado estar en esta parte del campus de la escuela -mientras le daba un mordisco a su sándwich-.

RM nos estaba contando de como la habia pasado en su aventura con una chica la noche anterior hasta que Jin lo interrumpe contándonos sobre su viaje a U.S.A.

RM: Los gemidos de esa chica eran tann... -decia este tan emocionado hasta que un chico alzabache lo interrumpe-.

JN: Chicos!!!!!! -todos ecepto RM giramos nuestra vista hacia jin y gritamos al unisono "Qué!!!!!" - saben que hace una semana estube en Nueva...


RM: ashhh enserio Jin!¡ -decia este con el ceño levemente fruncido- acaso no ves que les estoy contando una exitante historia a los chicos .

Jn: Si como sea ,al fin y al cabo ninguno de nosotros te pidio que nos contaras lo malo que eres en la cama -dijo este de mala gana-.

RM: QUÉ ACABAS DE DECIR!!!!

"Arde trolla"

Y eso basto para que Jin y RM empezaran una discusión en la que jin afirmaba que el era el peor en la cama y de como RM le decía que mejor se ubiera quedado en Nueva York a lo que el antes mencionado respondio con un "hey stop it" . Todos los presentes miraban la escena con demasiada gracias.

Estaba viendo la graciosa escena hasta que me dio por dirigir mi vista ahora hacía la ventana de un salon que estaba en el segundo piso , en el cual estaba T/N pero lo que realmente me llamo la atención fue que no estaba sola ya que al parecer hablaba con alguien y ese alguien resulto ser jennie. Realmente no entendia nada ,osea segun lo que sabía jennie tenia fama de ser la bully de T/N y ahora resulta que ellas conversaban tan felizmente como si fueran mejores amigas , observaba la escena con unos ojos de platos hasta que al parecer jennie se despidio de T/N y la antes mencionada noto mi presencia y se alejo de la ventana Estaba en shock hasta que jimin me saca de mis pensamientos.

JM: Hey bro -sonriente- que te dejo tan pensativo ?

-le regale una pequeña sonrisa para luego contestarle- He visto algo que creo que es pero que ver a RM teniendo sexo .

Dije de forma burlon hasta que el mencionado decidirlo pausar la discusión que todavía sostenía con jin para responderme.

RM: Oye acaso también estas de parte de la miss pasarela -mientras ponia su mano en su pecho fingiendo dolor- no lo espere de ti hermano .

JN: Conste que esta vez lo dijo jhope no yo .

Rm: jajajajajajaja -este se reia hasta que su risa se convirtió en una cara de odio- Contigo todavía no he terminado maldita miss pasarelas!!!!.

Jn: Oye maldito escuincle quién te crees que eres para decirle así a ti hyung.

Y comenzo el segundo ram , suga que hace poco disfrutaba de la pelea decidio ponerse los audífonos y se recosto del banco para hecharse a dormir . Mientras que los demas discutían jimin aprovecho para llenarme de preguntas.

Jm: Enserio que viste que te dejo tan desorientado -mientras le daba otro modisco a lo que era otro sándwich!!!!-.

Enserio que nadamas te faltan lo rosado.

JM: he??????. -cara de WTF-.

Para ser un cerdito redondito -en ese momentos solte mi grandisima risa -.

Para ser un cerdito redondito -en ese momentos solte mi grandisima risa -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JM: Y que si me quiero comer todos los sándwich del mundo!!!

Bueno bueno ya no te enojes , no es para tanto.

JM:Bueno cambiando de tema ..... ahora si me vas a decir que fue lo que viste -otro mordida a su sándwich-.

Bueno lo que pasa es que ... -este prestaba atención a cada palabra que decía- vi a T/N y a jennie conversando -note que jimin se tenso un poco - y al parecer parecían mejores amigas .

En ese momento jimin empezo a tocer como loco al parecer se habia atorado con el pan.

Jimin.....jimin que tienes??? -mientras me acercaba a el , enserio se estaba poniendo morado-.

JIMIN!!!!! QUE MIERDA TE ESTA PASANDO -decidí llamar a los chicos -.

CHICOS JIMIN SE ESTA MURIENDO !!! -RM y jin corrieron en ayuda-.

Jm: Jimin bebe reacciona -mientras le daba palmadas en la espalda a jimin mientras RM buscaba algo en su celular -.

JN: A ver nuestro amigo se esta muriendo y tu lo unico que haces es usar el celular!!!-dirigiensose a RM -.

RM: Estoy buscando algunos tips de primeros auxilios.

SG: Porque hacen tanto ruido!!! -mientras abría sus gatunos ojos y se incorporaba en el banco-.

JM: Yayaya estoy bien -mientras recuperaba el aire- solo fue me atore un poco con el pan.

Jn: Bueno para la próxima trata de masticae un poco mejor los alimentos -todos asentimos-.

Sg:ME PUEDEN DECIR QUE CARAJOS PASO!!!.

Jimin se ahogo pero ya esta mejor -este solo me respondió con un "mmmmmok" y volvio a cerrar sus ojos-.

RM: Jajajajaja este min es tan ....-interrupido por jin nuevamente-'

Jn: desconsiderado -bufo-.

SG: Te escuche miss pasarelas -jin se tenso al escuchar la voz ronca de suga - jimin -ahora dirigiendose al menor -sabes que te quiero y me preocupo mucho por ti ya que si te llega a pasar algo mi tía me mataría,ahora dejame dormir . -
Y si jimin y suga eran primos hermanos-.

Jm:No se preocupe hyung descanse .

Jimin que te sucedio porque te atoraste ??-pregunte de manera dulce-.

Jm: no nada es solo que .... el pan estaba algo duro.-una risa nerviosa se formo en sus labios lla cual no me convencía mucho -.

"Algo ocultaba jimim y sabía que ese algo tenía que ver con jennie y T/N."








Holaaaaaa
Espero que les haiga gustado el capitulo :3

"TE ODIO" 𝙹.𝙷. [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora