cap 35

484 40 10
                                    

--Min~-- trago grueso al escuchar su apellido, sabía que cada vez que su amigo lo llamaba de esa manera, algo no andaba bien.

--Te escucho-- tratando de ocultar sus nervios.

--Necesito que vengas a mi casa~-- su voz se escuchaba entre entrecortada-- por favor Min, te necesito~-- fue lo último que pudo escuchar. Su amigo había cortado.

--Lo siento, tengo que irme--dijo antes de salir por la puerta de la casa dejando a sus amigos con la palabra en la boca.

[^^]

"Por favor no cometas una otra locura" , se repetía yoongi mentalmente en su camino hacía la casa de su mejor amigo, porque si ,hoseok es su mejor amigo.

Antes de conocer a su actual círculo de amigos, él solo conocía a Hoseok. Luego de
Casi dos años de amistad con el pelirojo conoció a Jin y Nam, todo esto mediante su primo Jimin. El cuál un día llego diciendo que se había hecho amigos de los dos chivos más populares de la secundaria.

*Comienzo de Flashback*

Hace dos años atrás...

Mientras la música resonaba en sus oídos por los audífonos, observaba como las hojas caídas de los arboles formaban pequeños remolinos provacados ppr el viento del otoño, un hermosa tranquilidad era lo que estaba viviendo el peli negro (en aquel entonces).

Pero su "Hermosa tranquilidad" duro poco, este rodo los ojos al ver que su primo o "pitufo" como le había apodado el mismo, se acercaba a pasos velos. El chico de mejillas lindas llego a sentarse alado de su primo con eyes smile en su rostro.

--¿Qué te tiene tan feliz?-- pregunto sin mirar al menor.

--Soy popular!!!-- él pálido rodo los ojos por la confesión de su primo, mientras este chillaba de felicidad.

--Deja de soñar despierto-- río sarcástico.

--No hyung, enserio es verdad-- se defendió.

--Tu un chico de primer año en un colegio nuevo se hizo popular en la primera semana de clases, pufff que estupides o historia cliche crees que estas diciendo.

--verá hyung, el grupo de populares lo conforman dos chicos, uno que esta en tercer año de preparatoria y el otro esta en primero año de secundaria-- el mayor solo asentía-- pues ahora ellos son mis amigos!!.

--Muy buena tu historia--rio ironico

--Aún no me cree?! -- pregunto ofendido.Nego-- bien hare que los conozca.

Pasada una semana  esa conversació,  Yoongi ya había  conocido a los famosos amigos de su primo.

Descubriendo que en realidad Jin había  defendido a su primo de unos
bravucones y el mismo se encariñó demasiado con el menor al punto de querer protegerlo. Por otra parte a Nam solo le tocó  aceptar al nuevo chico en su circulo de amistad.

  ¿Les gustala nueva portada? 😉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


  ¿Les gustala nueva portada? 😉

"TE ODIO" 𝙹.𝙷. [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora