[🌻]
Hoy era el día , por fin le iban a dar de alta, t/n estaba demasiado contenta ya que anelaba regresar a su casa, preferia mil veces estar en su casa aguantando los gritos de su madre a estar encerrada en un hospital.
La ultima vez que estuvo internada en uno fue hace 2 años y realmente no recuerda el motivo ; solo sabe que tuvo un accidente y quedo inconciente.
--Por fin dulce hogar--dice tirandose en el sillón de la sala de estar--porque me miras tanto?--dice con el ceño fruncido , dirigiendose a su madre quien la miraba con una sonrisa desde el marco de la puerta que daba con la cocina--y porque sonríes?--vuelve a preguntar.
--Porque me alegra saber de que estas aqui conmigo--mientras se acerca a la chica-- la primera noche que estuviste internada una trabajadora social se acerco y me explico tu situación--sentandose en uno de los sillones-- pero el que realmente me abrio los ojos fue tu amigo , ese tal Jungkook--la chica la mira--perdoname , todo este tiempo me preocupe en mi trabajo y en mi vicio y te deje aun lado--con voz entrecortada--realmente nunca me imagine que estabas sufriendo de esa manera, perdoname por favor--suplicante.
--Acercandose a su mama--Lo dices enserio?--esta asiente, la chica no duda ni un segundo en correr abrazarla.
--De ahora en adelante tratare de ser una buena madre para ti--dice en medio del abrazo.
--Te quiero mucho--responde esta abrazandola mas fuerte.
--Yo te amo.
[🌻]
--Sabes, en ningún momento deje de pensar en ti--dice con una sonrisa mientras acariciaba a su pequeño gatito quien descanzaba en su regazo.
Esta se encontraba sentada en los escalones que daban a la entrada de la puerta de su casa.
--Qué lindo gatito--la antes mencionada alza su mirada para encontrarse con la señora Jung.
--Hola!--haciendo una reverencia.
--Me alegra que te encuentres bien--sonriendo.
--Gracias por preocuparse--timidamente.
--No hay de que--responde cortez.
--Por cierto...ha visto a jhope?--pregunta con curiosidad.
--Ahh...él se quedo a dormir en la casa de un amigo--responde nerviosa.
La realidad era que ella al igual que t/n no sabia donde se encotraba su hijo , ya hacia dos días en los que no dormia en su casa,según lo que escucho se estaba quedando en la casa de suga cosa que no la convenció mucho.Ella sabía que algo le estaba pasando a su hijo.
--Oh, ya veo--responde con voz apagada.
--Bueno me voy a preparar la cena-- despidiendose--adios y adios gatito--despidiendose de la mascota.
--Adios!!--haciendo un saludo.
[🌷]
--Ella esta preguntando por ti--dice el pelimenta dirigiendose a su amigo quien descanzaba en su cama--le tuve que mentir diciendole que no habias ido al colegio, acaso piensas seguir asi!!.
--No tengo la valentia sudiciente para volver a mirarla a los ojos--dice con voz apagada.
--Bueno pues hoy mismo vas a volver a tu casa--dice enojado.
--No me puedes hacer eso...
--Si puedo--dice con sonrisa.
[🎋]
Jhope caminaba por las oscuras calles a pasos lentos, cuando escucho una voz a sus espaldas.
--Hobi--volvio a decir esa voz, este al sentir pasos hacia él apresuro el paso.
--Espera! --impidiéndole el paso.
--Haste a un lado --pasando de ella.
--Porque actuas de esta forma? --tomándolo del brazo.
--Alejate de mi--quitando su agarre.
--No puedo hacer eso-- acercandosele.
--Acaso no me escuchaste -- empujandola--ALEJATE DE MI!! --grita, para después seguir sus caminos.
--JUNGKOOK SE FUE Y AHORA TU TAMBIÉN LO HARÁS !!??--grita entre lágrimas, haciendo que el chico se detenga--porque tu también lo haces.. --con voz apagada.
Aunque quiso darse vuelta y decirle que lo sentía, que quería estar a su lado, decidío seguir su camino.
Holis!!! Volvi
Enserio mil disculpas por actualizar tan lento, lo que pasa es que se me fue la inspiración pero lo bueno es que ta volvió :D
ESTÁS LEYENDO
"TE ODIO" 𝙹.𝙷. [Hiatus]
Fanfiction-- Y aunque trate mil veces de odiarte, nunca lo logre , sabes porque -- con ojos critalizados. -- P-porque?-- responde esta con voz temblorosa. --Porque te amo JODER!!! "Nunca vas a poder llegar a odiar a la persona de la cuál siempre haz estado...