—— Dejaras de evitarme de una buena vez por todas—— hablaba un jhope para si mismo mientras esperaba en el pasillo a que tn saliera de sus clases de biologia.
—— Que haces aquí?—— sorprendida debido a su inesperada aparición.
—— Tenemos que hablar—— tomándola del brazo para llevarla a los baños de hombres, cuando estuvo dentro cerro la puerta con seguro.
—— Tu y yo no tenemos nada de que hablar.
—— piensas seguir evitándome?—— no obtiene respuesta —— te recuerdo que fuiste tu quien me beso.
—— bueno esta bien —— tratando de defenderse—— lo siento , prometo no volver hacerlo.
—— Esta bien , te perdono —— girándose para abrir la puerta—— aunque, dudo mucho que cumplas tu promesa—— dice sobre su hombro.
—— MALDITO PERVERTIDO—— grita tratando de alcanzarle el paso pero frena en seco cuando este se da la vuelta.
—— que acabas de decir?—— haciendo que esta retroceda—— te demostrare lo pervertido que puedo llegar hacer—— con sonrisa perversa se acerca peligrosamente a la chica.
—— solo... lo... decia en broma —— poniendo sus dos manos en frente.
—— se acerca cada ves mas acoralandola en la pared , a su ves poniendo sus dos manos alrededor de de sus dos hombros , se inclina hacia su cara susurando muy ceca de sus labios—— no volverás decirme pervertido?—— asiente repentinamente—— la próxima vez que me llames de esa forma...—— con sus vista en sus ojos—— no tendré compasión de ti—— regalando le una sonrisa malebola—— andando —— volviendo a su posición inicial para dirigirse a la salida .
(...)
—— Ya déjalo en paz —— dice este con desanimo viendo a la chica que jugaba sentada en la acera con un gatito callejero, el problema no era que jugara con el lindo gatito si no que ya habían pasado mas de media hora—— enserio te encantan los gatos——asiente.
ESTÁS LEYENDO
"TE ODIO" 𝙹.𝙷. [Hiatus]
Fanfiction-- Y aunque trate mil veces de odiarte, nunca lo logre , sabes porque -- con ojos critalizados. -- P-porque?-- responde esta con voz temblorosa. --Porque te amo JODER!!! "Nunca vas a poder llegar a odiar a la persona de la cuál siempre haz estado...