cap 39

494 35 4
                                    

--¿Como ocurrió?--pregunto jin mientras tomaba asiento a su lado y se disponía a curar su herida.

--Quize acércame y ella me empujo,  trastabille y choque con la lámpara--el mayor asintió y siguió curando su herida.

--Nos debes una explicación-- intervino Nam--¿ no lo crees Min?-- tomando asiento a su lado.

--T/N cree que Hoseok fue el causante de su accidente-- hablo Min, sabía que su amigo estaba demasiado afectado como para hablar de ese tema.

--Pero¿ porque cree eso?.

--El día  del accidente ellos dos tuvieron una discusión y al parec...--la voz de su amigo lo interrumpio.

--Jamás la empuje--musito de repente. Dejando  al moreno y al castaño confundidos con sus palabras-- ella se soltó de mi agarre y perdio el equilíbrio, trate de evitar que cayera pero fue muy tarde.

--¿Porque no se lo explicaste?.

--No quizo escucharme.

Todo volvió a quedar en silencio, sus amigos sabían que era preferible no seguir hablando de ese tema.

                                    

                                    ♨

--¿Jaebeom?-- pregunta cuando contestaron la llamada.

--El mismo que canta y baila~-- respondió jugueton.

--Tenias... Razón.. -- soltando sollozos.

--¿Donde estas?-- su tono de voz cambio a uno serio y preocupado.

--Estoy en la parada que esta cerca a mi casa-- respondio con voz entrecortada.

--Bien espérame allí.

Cinco minutos después se encontraba en el carro de Jaebeom con un destino indefinido, no sabía a fondo iba pero queria olvidar todo.

                                 


                                     ♨

--Toma--extendiendole un refresco a la chica.

--Esto es raro-- musito con su vista a fija en el río mientras daba su primer sorbo.

--¿Qué  es raro?-- tomando asiento a su lado.

--Pensé que me llevarías a algún bar,  ya sabes dicen que las penas se ahogan con alcohol-- este río por su comentario-- sin embargo, me traés a la orilla del río

--Número uno: Hace poco que salí de rehabilitación, por lo tanto, podría decirse que estoy cien por ciento curado del alcohol--confeso orgulloso-- y número dos: Si te dan ganas de suicidarte, tienes el río para ahogarte-- señalando al mismo como si fuera una obra de arte.

--Eso rimo~-- los dos rieron por el comentario.

Entre risas ,anécdotas y "Porque no te hable antes" que decia la pelinegra a cada rato ya que se había dado cuenta de que podía condiciderarlo como un buen amigo,  pasaron la noche.

                                     

                                       ♨

--Pense que arreglarías las cosas.

--Si lo hago la lastimaría más, creo que por el momento es mejor dejarlo así.

--¿Jaebeom?--Min frunció el ceño al pronunciar ese nombre.

--Dijiste algo.. -- dirigió su mirada a donde posaba la de su amigo, abrió los ojos como platos al ver la silueta ya conocida del chico caminando desde la entrada.

--Según tenía entendió ese kabrón estaba internado en un centro de rehabilitación.

--Si también yo-- asintió.

--Espera que acaso esa no es...-- se quedó sin palabras al ver la escena.

Jaebeom se había acercado a T/N y los dos hablaban como si se conocieran de toda la vida.

--No vale la pena-- Min intervino a si amigo quien ardiendo de los celos ina a encararlos.

                                   


                                    ♨

--Pero que mierd.. -- dijo al sentir como unas manos tapaban su ojos.

--Shuu tranquila, soy tu angelito de la guarda~--susurro en su oído. Esta sonrió por inercia al reconocer la voz.

--Primero que nada, ¡¿que haces aquí?!-- dijo con asombro.

--Desde hoy retomaré las clases en este colegio.

--Yah, porque no me dijiste nada! -- golpeando su hombro.

--¡Sorpresa! -- agitando sus manos.

--¿Porque me abra..--sientiendo los repentinos brazos de chico redearlas.

--Estoy disfrutando la cara de tu ex-- susurro divertido en su oído.

--Que sufra el kabron--reforzando el abrazo.

--Si mañana amanesco muerto, ya sabemos quien me asesinó-- los dos ríen ,separándose.

--Vamos a buscar tu salón-- dijo sonriente mientras tomaba la mano del chico adentrándose al colegio.

                                   

                                     ♨

--Asique,Jaebeom le va a robar a su amor--susurro Jimin a su primo.

--Si sigues diciendo estupideces te robare los pocos años que te quedan para crecer-- escupio un enojado Hoseok.

Estaba harto de que el tema de conversación se basara en Jaebeom y de como de la noche a la mañana era amigo de t/n.

                               

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"TE ODIO" 𝙹.𝙷. [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora