--Porque traes esa cara hoy?--pregunta jin a jhope quien al parecer no se encontraba de buen humor.--No pasa nada-- musito serio desviando su mirada.
--Suga --dijo nam llamando la atención del pelimenta-- él te esta haciendo la competencia-- dijo el moreno en burla , suga miro a jhope para despuér mirar a nam con el ceño fruncido.
--Hola--interrumpe t/n llegando a ellos, todos ecepto jhope la saludaron , el antes mencionado solo se limito a verla de manera fría.
--Perdón por interrumpir--dice nerviosa-- jhope puedo hablar contigo?--dirigiendo su mirada a el antes mencionado.
--Todo tuyo-- dice jin alejandose de ellos seguido de nam y suga.
Esta siguio con la mirada a los chicos mientras se alejaban.
--Que quieres?-- musita seco. Haciendo que la chica se gire.
--Te queria agradecer por lo de ayer--sonríe, este solo asintio.
--Te pasa algo?-- preocupada se acerca al chico.
--No pasa nada--responde disgustado pasando de ella.
--Espera¡!-- dice esta tomandolo del brazo.
--Quieres saber lo que me pasa?-- dice
sin girarse.--Si.
-- Soltandose bruscamente de su agarre-- Solo...no quiero seguir aferrandome a un amor imposible.
Esta solto su brazo debido a la impresión, Jhope al ver que esta se quedo en silencio decidio marcharse.
[⚘]
--Oye no sientes un olor a zorra?-- dice una pelinegra de nombre Joy a su grupo de amigas cuando t/n pasa a su lado.
--Si...apesta mucho-- responde una de sus amigas.
--Puedes dejar de decir estupidesces¡!-- dice tn dirigiendose al grupito.
Al ver que estas no respondieron decídio seguir su camino , pero una voz a sus espaldas hizo que se detuvieera.
--Pobre de tu amiga que por andar de zorra le pegaron el SIDA-- dice joy entre risas.
--Qué acabas de decir maldita perra?!!-- dirigiendose a la chica
--La verdad-- dice arrogante.
--Maldita puta barata-- dice antes de aventarsele a golpes.
t/n comenzo lanzandole una garnatada a la chica haciedola sangrar, esta se la devuelve, t/n le hace una zancadilla haciendola caer al piso y un movimiento rápido hace que quede arriba de su pelvis para empezar a repartir golpes en su cara.
El pasillo empezaba a llenarse de chicos que veian la pelea o mejor dicho la golpiza que le estaba dando t/ n a Joy.
--La estas matando!-- dice el director separandola de la chica.
T/N al ver el cuerpo de la chica practicamente desmayado no dudo en sonreir.
--Se lo tenia merecido-- dice para despues escupirle la cara.
--Señorita T/N!!--dice molesto el director -- sera mejor que guarde silencio.Llevandosela a la dirección.
[🌹]
--Enserio tuviste que hacer esta estupides¡?-- decia la madre de tn enojada-- da gracias que no te expulsarón!!-- grito muy cerca de su cara.
--Lo siento...-- susurra cabisbaja.
--A la mierda tus disculpas!!--bufa-- en que estabas pensando!!.
--Ella se habia metido con mi amiga!!--grita ganandose una bofetada de su madre.
--Amiga?!-- Bufa-- la persona que te traiciona de la manera como lo hizo ella no merece ser llamada amiga!!!-- empujandola-- eres estupida o te haces!!!
Esta no respondio y salio corriendo de alli.
[🍃]
Esta corrio hasta llegar a un lugar el cual hace mucho tiempo no visitaba .
--Como en los viejos tiempos-- dice limpiandose sus mejillas llenas de lagrimas antes de entrar a un bar llamado "PonStar".
Al entrar se percato de que este no habia cambiado nada, seguia con sus luces neones y su olor a basurero.
--Que te trae por aqui hermosa?-- pregunta un hombre de mediana edad.
--Estoy buscando a Junior-- Musita seria.
--De parte de quién?--vuelve a preguntar.
--t/n-- el hombre asiente para después dirigirse hacia un apuerta al final del pasillo.
--Dice que pases-- informa para despues sentarse en un sillón acompañado de unas prostitutas.
--¡Cuanto tiempo sin verte!-- saluda un hombre pelinegro de mediana edad de nombre junior.
--También es gusto volver a verte-- sonrie cerrando la puerta.
--Toma asiento-- esta asiente-- Jungkook te dejo un recado para mí?-- niega--entonces a que se debe tu visita?.
--Quiero pedirte un favor-- dice-- esos que me hacias en los viejos tiempos.
"Continuara..."
Holiwis UwU
La verdad es que me alegra demasiado que les este gustando mi historia😙😍😘💖
ESTÁS LEYENDO
"TE ODIO" 𝙹.𝙷. [Hiatus]
Fanfic-- Y aunque trate mil veces de odiarte, nunca lo logre , sabes porque -- con ojos critalizados. -- P-porque?-- responde esta con voz temblorosa. --Porque te amo JODER!!! "Nunca vas a poder llegar a odiar a la persona de la cuál siempre haz estado...